Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con nueva Fiat Ducato

rizos

timid@
En otros foros, acpasion, campingsalon, hay usuarios que tienen el nuevo modelo de Fiat Ducato en sus AC y están teniendo problemas de entrada de agua en el capo con los consiguientes problemas de oxidación, problemas con los inyextores, etc.

Yo me he zurrado pues en breve recojo mi AC que monta ese chasis. ¿Alguien de vosotros ha tenido estos problemas o similares con la nueva Fiat Ducato?.

GRACIAS Y SALUDOS
 
Yo la tengo hace dos años y no he tenido ningún problema.(20.000 Kms.)
 
FALCES tu no puedes tener desde ace dos años la nueva fiat ducato , tendras la misma que la mia , pero ya a cambiado de modelo , y es cierto que se queda agua en los calentadores del modelo nuevo , sin envargo en la anterior no.
 
Parece ser qiue es un pequeño detalle que le falta correjir ,entra agua por la goma-junta del cristal,pero no por eso hay que disgustarse pues parece que el primero que lo comento en los foros está contentisimo ( vease en campingsalon LO QUE GASTAN LAS FIAT DUCATO ) por mucha agua que entre no creo que estropee los inyectores ,con silicona todo solucionado ,creo yo pues ni tengo ,ni tendré Fiat Ducato, ni he visto ese problema.
saludos
 
Gracias por responder. Policaravana te mandaré un privado. Falces como bien te dicen se trata de la Fiat Ducato de este año.

SALUDOS
 
yo recogi mi AC el 19 de diciembre y justo la semana pasada, el sabado 19 de enero, dejo de funcionar sin mas.

Arranca el motor, y en cuestion de un par de minutos se apaga solo. En el panel se enciende una luz amarilla que segun el manual es de "problema de inyectores".

Desde el lunes esta en el mecanico pero todavia no tenemnos noticias. Lo unico que nos ha dicho que parece problema de la bomba de presion. Alguien sabe que es la bomba de presion y que relacion tiene con los inyectores?

Gracias
 
bueno amigos,

problema solucionado.

Ya que tenian la AC en el taller nos han cambiado los fusibles, han actualizado el software de la centralita, han mirado los inyectores. Todo correcto.

El problema era de la bomba de inyeccion. se tiene que cambiar por otra.

Tambien nos han comentado que tenian tres furgos mas con el mismo sintoma. Por lo visto es una serie de bombas en mal estado. Y una vez sustituidas se arregla el problema.


Y desde mi ignorancia, esto puede repercutir en el futuro en algo?

Saludos
 
Patt, veo que eres de Barcelona, ¿la has llevado a Auto 88?.
La mía tiene el mismo problema y me dijeron que estaban mirando otra, esta semana.
La que vi en el taller se parecía mucho a la de tu avatar.
Dime que tal te ha ido.
Saludos.
 
Pues a mi este fin de semana se me ha encendido el testigo luminoso de la inyeccion, el martes que viene la llevo al taller.
 
jajajajja...las ganas que tienes de quitarmela...
 
Lo que pasa es que estas esperando.. a que nos solucionen todos los problemas, y cuando vaya todo perfecto...comprarte tu una ac!! jjajajaa
 
Lo que pasa es que estas esperando.. a que nos solucionen todos los problemas, y cuando vaya todo perfecto...comprarte tu una ac!! jjajajaa


Menos mal que me conoces, que si no, hasta pensaría que te crees que quiero una auto, vamos, ¿yo separarme de mi Enana y de mi Volvo?, juas juas, ni aunque tubiera dinero suficiente para comprarme una auto lo haría.

30c4p3d.gif
 
nosotros la tenemos desde el verano pasado y no problem y le hemos dado un buen tute eh.

:)
 
Nosotros De Momento Tocamos Madera Pero La Semana Que Biene Vamos A Donde La Compramos A Revisarla Y Preguntaremos
 
Indudablemente las Fiat averian mas ,pero es debido a que elparque de AC debe ser +- el 80% de Fiat,pero no deberia porque tenerlos,lo del agua a los inyectores no tiene nada que ver a que no funcione elmotor solo es que no tuvieron encuenta que cuando llueve se estanca el agua en la cubeta de donde van los inyectores ,el oxido es lo que he visto yo en algunas ,creo que ya se esta corrigiendo. saludos
 
Indudablemente las Fiat averian mas ,pero es debido a que elparque de AC debe ser +- el 80% de Fiat,pero no deberia porque tenerlos,lo del agua a los inyectores no tiene nada que ver a que no funcione elmotor solo es que no tuvieron encuenta que cuando llueve se estanca el agua en la cubeta de donde van los inyectores ,el oxido es lo que he visto yo en algunas ,creo que ya se esta corrigiendo. saludos


Hola a todos, el problema sigue amigo Antonio.

El ingeniero que diseño esta carroceria no tuvo en cuenta este detalle por el que imagino ahora, estaran comiendose el coco, el problema no tiene mayor solucion que el de ponerle algo que reconduzca las aguas de lluvia o las que recoge el propio parabrisas.

Sera cuestion de tiempo, pero espero que al final se solucione, lo que de momento han hecho es rociar los inyectores con una solucion parafinada para que no oxiden mas, pero el problema sigue.

Un saludo.
 
Yo amigo POLI lo he leido que ponen un vierte aguas y se desvia hacia otra parte ,esa solucion de parafina es un pegote pues si quieres petrolear y limpiar el motor estamos igual ,es como ponerle un puñado de grasa ,no tiene sentido. Yo desde luego ya hubiera inventado algo para que no entre el agua, no es que sea inventor pero no esperaria a FIAT pues se estan durmiendo,cosa que otras marcas ( camiones) te dicen pasan uds a cambiar una pieza que dudamos de ella .
un saludo POLI
 
En otros foros, acpasion, campingsalon, hay usuarios que tienen el nuevo modelo de Fiat Ducato en sus AC y están teniendo problemas de entrada de agua en el capo con los consiguientes problemas de oxidación, problemas con los inyextores, etc.

Yo me he zurrado pues en breve recojo mi AC que monta ese chasis. ¿Alguien de vosotros ha tenido estos problemas o similares con la nueva Fiat Ducato?.

GRACIAS Y SALUDOS


hola
yo tuve un furgon fiat ducato del año 2006 q con 56000 km se rompio el motor achacando a los inyectores, el vehiculo todavia estaba en garantia, teniendo el vehiculo en el taller 18 dias no m respondio la casa teniendo q alkilar furgoneta para reparto m dijeron q pusiera nuevos los inyectores, y q no entraban dentro de la garantia, luego lleve arreglar los inyectores por mi cuenta, cuando la sake del taller al dia siguiente me volvi a kedar tirado, y lo lleve a otro concesionario donde me dijeron q no tenia comprension el motor en un cilindro, y no se hacian cargo de nada.
Fue denunciado, he tenido gastos q no me ha suplido la casa fiat, se celebro el juicio hace un mes y lo he perdido todo,
Estoy descontento con fiat, por q no responde cuando hay una complicacion muy grave

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com