Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Problemas con ono

falces

Halcon
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
A mi suegro le han pasado una factura por comprar(dicen) varios partidos de fútbol y varias películas, él no ha comprado nada de eso y la factura asciende a más de 200€.
Mi pregunta es,¿ alguien puede estar pirateando la conexión de ONO de mi suegro?.No sé si servirá de pista, pero ha sido al poco tiempo de conectarse con ONO también a internet.
Ellos dicen que decodificador ha mandado esas señales
 
Hola falces, yo tengo y la verdad nunca me he visto en ese caso. No sabría decirte si se puede piratear el aparato, aseguraos a la hora que fue y los días, a ver quien estaba en la casa, no sé, un nieto... Tengo el caso de una amiga con el teléfono que le pasó algo parecido de unas llamadas extrañas y al final era el hijo que no soltaba prenda... hasta que la soltó...
 
Hola falces, yo tengo y la verdad nunca me he visto en ese caso. No sabría decirte si se puede piratear el aparato, aseguraos a la hora que fue y los días, a ver quien estaba en la casa, no sé, un nieto... Tengo el caso de una amiga con el teléfono que le pasó algo parecido de unas llamadas extrañas y al final era el hijo que no soltaba prenda... hasta que la soltó...

Gracias Merce, pero no es el caso porque, por ejemplo, en un mismo día hay 3 partidos de fútbol y 5 películas, y ese día estaban ellos en casa y no compraron nada.
Hace más de un año que tienen TV y teléfono con Ono y nunca había pasado nada, todo ha sido en el último mes en que han contratado también internet.
 
Hola falces,segun tengo entendido la conexion de ono va
atraves de cable de fibra optica,por lo que veo dudosa la
manipulacion del sistema.

Un saludo.
 
Nosotros tenemos ono, lo que si nos pasó es que cuando era Auna, a través de no se como se conectaron con un 900algo y aseguro que nadie fue porque la niña era muy pequeña, y nosotros pues tampoco; lo que hice fue decir que restringeran el acceso de esas y a esas lineas y no volví a tener problemas.

Bueno los problemas los tengo con telefónica, porque muchos numeros que llaman de esta compañía me comentan que no pueden comunicarse con migo porque les dice que no existe el número, algo que no ocurre con los móviles o con otros números de ono.
 
Tengo ono hace muchos años (desde que existe aproximadamente) y no me han facturado nunca nada que no hubiera adquirido previamente.
salu2
 
Hola,
nosotros tenemos ONO desde hace mucho, bueno antes era AUNA y antes MENTA. En principio nunca nos han facturado nada de más. Habitualmente no contratamos ningún video ni partidos (básicamente pq no nos gusta el fútbol).
Esperamos puedas solucionar pronto el problema y sinó a reclamar se ha dicho.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com