Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con sintonizar tdt

briegasdj

timid@
Hola a todos estoy intentando sintonizar los canales de tdt y no consigo nada de nada. Miro a ver como los vecinos tienen la antena orientada y nada. He probado poner el cable d antena sin pasar por el amplificador de la antena y nada. No se que más puedo hacer. Alguien podría echarme una mano.
Gracias n saludo.
 
El cable de antena es bueno?
Si es de los chinos es posible que sea eso
 
Si que mire que tenia salida de 12v pero no se que mirar mas. Lo siguiente es desmontar antena o cambiar amplificador. No se que hacer.
 
También hay gente que de darle vueltas orientándolase le parte el cable
 
que antena tienes, si es una direccional lo que suele pasar es que el cable se parte .
A modo de información, si tienes una antena mk lo que tienes en el armario no es un amplificador, es un alimentador y repartidor de señal, el amplificador esta dentro de la antena .
 
Pues te digo que no se que marca es. Es direccional y lo que tengo el armario no se que decirte dos salidas de antena y una entrada de la antena y con toma de corriente. Y ese repartidor se suele calentar porque ka primera vez que lo enchufe se calentó pero ahora no y digo yo que si habrá cascado y por eso no logro sintonizar ni un canal.
 
pues pude ser, eso es el alimentador, por lo que me dices creo que es la mk, para saber si el alimentador esta cascado tienes que medir tensión con un polimetro en donde se conecta la entrada de la antena, si no mal me falla la memoria creo que eran sobre 18v en corriente continua .
 
Hola al final he podido solucionar. He conectado directamente el cable de antena a la tv. Es decir he quitado repartidor o como quiera q se llame
e5egu5ad.jpg

Y he conseguido sintonizar creo q todos los canales pero sobre todo el mas importante el clan para las peques.[emoji3]
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com