Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con Sygic

Hola a todos y gracias por preocuparos de mi pequeño problema,lo empiezo a tener claro,yo compre el premiun mundial que casualmente cuesta lo mismo que el premiun europeo+ trafic,en algun momento algo se torcio,ya no se si yo me equivoque o ellos,pero bueno les he escrito,para tratar de remediarlo,aunque sea pagando alguna diferencia,pues me interesa tanto España como Marruecos,cuando me contesten os lo cuento,gracias de nuevo y saludos desde Saidia(Marruecos) :sol:
 
Lo que yo entiendo es que en un plazo máximo de 5 días hábiles te devolverán el dinero a la misma cuenta desde la que hiciste el pago.

Tú ahora puedes optar por comprar el que quieras: el world, el trafic.... o ninguno de ellos, al menos eso es lo que yo entiendo. Te devuelven "tu" dinero, no un bono.

A ver que dicen los demás.
 
Ya he comprado el premium mundial y funciona,lo acabo de probar por Saidia y va bien,ahora solo queda que me devuelvan el dinero de Europa+trafic,saludos y gracias a los que me han ayudado.
 
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
Compré la versión de Sygic basic premium para android donde pone para toda la vida, pero cuando le pongo ruta no se escucha ninguna voz. Entro en ajustes - sonidos y notificaciones - y lo tengo activado pero en el apartado de voz no me parece ninguna voz ni me deja seleccionar nada porque es como si no hubiese ninguna voz instalada. Gracias
 
He borrado y vuelto a instalar sygic y activar licencia y sigue igual sin aparecer ninguna voz. ¿ Hay alguna manera de instalar al programa una voz? He visto en algunas paginas web donde pone voces para descargar, pero no me deja la web descargarlas ni sé tampoco como se pueden instalar en el programa. Sygic la tengo instalada en un navegador - radio del coche sistema android con gps. Es como una tablet android. El Sygic que tengo instalado es el 8.8.
Gracias otra vez a los que me puedan ayudar.
He enviado mensajes al soporte Sygic pero por ahora no me solucionan nada.
 
Sygic la tengo instalada en un navegador - radio del coche sistema android con gps. Es como una tablet android. El Sygic que tengo instalado es el 8.8.

Hola y bienvenido al foro, lo primero sería mirar si la versión que has puesto, la 8.8 es correcta, porque a día de hoy Sygic va por la 20.4.19 con lo cual la versión que tienes estaría bastante desactualizada, a no ser que en los navegadores de radios las versiones sean diferentes.

IMG_20210421_100716.jpg
 
Hola y bienvenido al foro, lo primero sería mirar si la versión que has puesto, la 8.8 es correcta, porque a día de hoy Sygic va por la 20.4.19 con lo cual la versión que tienes estaría bastante desactualizada, a no ser que en los navegadores de radios las versiones sean diferentes.

Ver el archivos adjunto 4122385
Hola y bienvenido al foro, lo primero sería mirar si la versión que has puesto, la 8.8 es correcta, porque a día de hoy Sygic va por la 20.4.19 con lo cual la versión que tienes estaría bastante desactualizada, a no ser que en los navegadores de radios las versiones sean diferentes.

Ver el archivos adjunto 4122385
Buenos días. Acabo de resolver el problema a base de insistir y buscar opciones y configuraciones. La versión que tengo de Sygic es la última, pero como dices tu..., igual dependiendo de que navegador tiene una referencia u otra. El problema ha sido de la configuración de la radio - navegador android. Lo raro era que otros navegadores que tenía instalados se escuchaba perfectamente la voz de navegación y en Sygic no. Al modificar esa configuración de voz por fin en Sygic me ha aparecido en los ajustes de voz el poder elegir idioma y con eso seleccionar la voz. Menos mal porque me gusta mucho la interfaz de Sygic y me había gastado dinero en la licencia.
Gracias por contestar mis dudas.
 
Me alegro que se haya solucionado...
 
Pues has tenido suerte de poder solucionarlo, yo lo he tenido que desinstalar del móvil, la tablet y del Trajet, desde la última actualización, no he conseguido que arranque en ninguno de los tres, así que ahora vuelvo a tener el iGO en los tres, que nunca me ha dado problemas.
 
Hay versiones estables y muy buenas. Yo utilizo la 17.6 con mapas de este año y con los pos que interesan. En table con android5. Bueno lo de utilizar es un decir pues no se puede salir pero funciona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com