Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con trafico para matricular caravana mas de 750kilos

jonfre estoy mas o menos en tu situaciom quiero matricular mi caravana d 2001 solo tengo contrato compraventa y ficha tecnica es una sun roller 430 dd .pudiste sacarle la matricula.....
Pues como te dije en el otro hilo, lo tienes complicado, una caravana con homologación española ya no se puede matricular desde hace unos cuantos años, tienes que volver a homologarla.
Es lo que pasa por comprar vehículos sin ITV, documentación, sin matricular, etc, etc, los vendedores prometen de que no pasa nada, que se puede hacer fácilmente, pero si no lo han hecho ellos es porque no se puede y eso se llama estafa, si te la vendieron diciendo que no había problema en matricularla, solicitale la devolución de tu dinero, o le denuncias, ya que tienes un cajón con camas y ruedas, que no puede circular, no una caravana, te han engañado.
 
Pues como te dije en el otro hilo, lo tienes complicado, una caravana con homologación española ya no se puede matricular desde hace unos cuantos años, tienes que volver a homologarla.
Es lo que pasa por comprar vehículos sin ITV, documentación, sin matricular, etc, etc, los vendedores prometen de que no pasa nada, que se puede hacer fácilmente, pero si no lo han hecho ellos es porque no se puede y eso se llama estafa, si te la vendieron diciendo que no había problema en matricularla, solicitale la devolución de tu dinero, o le denuncias, ya que tienes un cajón con camas y ruedas, que no puede circular, no una caravana, te han engañado.
Habiamos quedado en ir a ver una caravana de mas de 750 kilos del 2007 que está en un camping sin matricular. Tiene la tarjeta de inspección tecnica, pero según tus comentarios mejor me olvido de ella ??? Gracias
 
Yo también pienso que una caravana que siempre ha estado en un camping a la interperie un monton de años con sol, lluvia.... puede estar algo deteriorada en general, no sabes como estan muchas cosas que hacen falta para circular, luces frenos ....
Una revisión y una puesta a punto incluida ruedas puede ser un poco cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com