Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con TV autocaravana

Tienes razón, la devolveré. Mira que suerte tengo, me va a tocar la estropeada… Como me vaya así con la lotería… 😫
Haces bien en devolverla, yo en tu caso no compraría en Amazon, no me fio, en tal caso vete a un distribuidor, suelen tener Tv que funcionan bien y se adaptan bien a los huecos.

Y no te preocupes con la lotería, a mi nunca me toca, pero tampoco juego:p:hello-bye:

Bueno si no ves autonómicos verás generalistas y sino tendrás que tener una parabolica para ver el digital plus ( algo ya que es una movida de trastos y antenas automáticas, etc…sino tienes la caravana estacionaria).

Si te viene bien así, como dije antes pues perfecto, pero me resulta curioso que hoy en día sea así.

Igual me pasaría si veo a alguien escuchando la radio con un radiocasete a pilas 😆

Este viaje veníamos escuchando la música de mi móvil, descargada, en mp3. En un momento dado quisieron poner su música, vía Spotify. En cuanto entramos a ciertas carreteras, se acabó Spotify, Youtube y cualquier cosa que necesitara conexión. :dontknow:

Lo cierto es que por allí tampoco se suele pillar la radio, salvo Radio María o similar, en Onda Media.

En cualquier caso, aquí tienes a uno que, en el curro escucha la radio. Antes con una de pilas, y ahora con una recargable. Y si es en el despacho, con un radiocassette, que, aunque puede ir a pilas, está enchufado. No pongo foto real porque es muy reconocible por los que pasan por aquí (por el despacho)...

Este viaje veníamos escuchando la música de mi móvil, descargada, en mp3. En un momento dado quisieron poner su música, vía Spotify. En cuanto entramos a ciertas carreteras, se acabó Spotify, Youtube y cualquier cosa que necesitara conexión. :dontknow:

Lo cierto es que por allí tampoco se suele pillar la radio, salvo Radio María o similar, en Onda Media.

En cualquier caso, aquí tienes a uno que, en el curro escucha la radio. Antes con una de pilas, y ahora con una recargable. Y si es en el despacho, con un radiocassette, que, aunque puede ir a pilas, está enchufado. No pongo foto real porque es muy reconocible por los que pasan por aquí (por el despacho)...
Radio María se escucha en cualquier punto del universo,para mí que es la emisora oficial del santisimo.
Amén.

© 2004-2024 Webcampista.com