Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas de permeabilidad en el techo del avance

sebiyorum

timid@
Buenas a todos, Pues eso que comento en el titulo. Este año al terminar las vacaciones y limpiar el avance de la caravana, tire un cubo de agua por el techo y llovió dentro del avance!. me quedé pasmao! viendo como calaba. El tema es que he leído que conviene no fregarlo y eso es lo que hice al principio del verano, pues estaba lleno de verdina de todo el invierno y creo que me lo cargué. Es un inaca y la verdad es que me da mucha pena pensar en comprar otro pues los laterales y cremalleras están nuevos y tampoco está la cosa para soltar una pasta en un avance nuevo.
¿sabeis si venden los techos solos? en las distintas web que he mirado no he visto nada ¿ o habéis probado los esprays impermeabilizantes ?. Bueno chic@s gracias de antemano por leerme y buen veranoa todos. Espero sugerencias y experiencias.
 
Antes vendian los toldos inaca sueltos y luego si querias les compraba los laterales, yo lo hice en su dia. Lo que pasa es que los laterales de uno no sirvieron para el otro y tuve que comprar laterales nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com