Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas Dometic b2200 ayuda

Hola, tengo este mismo problema en un b2200, enciende con el mando y al segundo se para con luz intermitente roja. Es ese regulador de tensión o algo más????, Tenéis referencia del regulador???, Entiendo que es el que se ve de 3 patillas algo chamuscado pero igual rompió algo más??
Me contestó yo mismo, es la placa pequeña controladora que lleva el receptor del mando, cambiada y está funcionando. Es el NTC que viene en placa marcada con R6-7, pero no viene ningún valor escrito y venden la placa completa. Ese NTC creo que controla temperatura Interior.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230902_081932.jpg
    IMG_20230902_081932.jpg
    79,2 KB · Visitas: 9
  • IMG_20230901_163813.jpg
    IMG_20230901_163813.jpg
    115,5 KB · Visitas: 9
Me contestó yo mismo, es la placa pequeña controladora que lleva el receptor del mando, cambiada y está funcionando. Es el NTC que viene en placa marcada con R6-7, pero no viene ningún valor escrito y venden la placa completa. Ese NTC creo que controla temperatura Interior.
Muy buen aporte, creo que me pasa lo mismo. Cuanto te costó la placa?
 
Muy buen aporte, creo que me pasa lo mismo. Cuanto te costó la placa?
Falla cuando quiere, puedes probar a calentar con un secador o poner limpia contactos a la placa y funciona un tiempo, pero así sabrás que es de la placa. También repasa las soldaduras de ese componente y me duró bastante tiempo. Al no saber que medida es el NTC, he tenido que comprar nueva, ese componente no será muy caro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-02-00-40-52-940.jpg
    Screenshot_2023-09-02-00-40-52-940.jpg
    51,7 KB · Visitas: 9
Falla cuando quiere, puedes probar a calentar con un secador o poner limpia contactos a la placa y funciona un tiempo, pero así sabrás que es de la placa. También repasa las soldaduras de ese componente y me duró bastante tiempo. Al no saber que medida es el NTC, he tenido que comprar nueva, ese componente no será muy caro.
Haré como me dices. Muchas gracias.
 
Me contestó yo mismo, es la placa pequeña controladora que lleva el receptor del mando, cambiada y está funcionando. Es el NTC que viene en placa marcada con R6-7, pero no viene ningún valor escrito y venden la placa completa. Ese NTC creo que controla temperatura Interior.
Hola
te agradezco muchísimo que hayas compartido aquí tu solución. Llevo días buscando el problema en todos los idiomas :) y por fin lo he encontrado gracias a ti.
He calentado con un secador la mierda esa y ha arrancado de nuevo. Voy a controlarla unos días a ver qué pasa e intentaré que un electrónico me la cambie.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
 
Buenas noches:
Es la primera vez q escribo y es que a mí me pasaba lo mismo y he comprado la placa nueva ,una vez comprada he medido la NTC y resulta ser q es de 10 kilohmios a una temperatura de 25 Grados deciros q he reparado la vieja y q en Amazon 10 de estad NTC cuestan 6,27 euros.Otro sintoma de averiade esta NTC es q en modo calefaccion tampoco funciona (al menos a mi tambien me pasaba)ya q realiza la funcion de sonda de temperatura interior
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com