Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas en el camping DOÑANA

O poner hojas de reclamaciones........o no resignarse.

Yo no dejo pasar una: Experiencia negativa es automáticamente camping con la cruz echada. No vuelvo a ir, así le pongan un lazito rosa.
Y así, no he vuelto a Olvera o a Roche, que son dos campings en que, independientemente de las instalaciones, no me sentí correctamente tratado.


Si todo el mundo hiciera esto, ni un año tardaban los campings petarderos en quedarse vacios.


Y otra cosa. No hay nada mejor para un profesional del chuleteo cascarrabias..................que echarle cojones. Una discusión de órdago, sin achantarse, manteniendote firme sin ceder.....suele funcionar. Ellos están acostumbrados a que la gente ceda, y se descolocan si alguien los enfrenta.

Si llevas razón, pero si te pones a la altura de el, eres igual, pero yo le dije lo que pensaba y también compañeros me pidieron porfabor que lo dejara estar, porque me estaba calentando y podía la cosa empeorar, tenía que respetar a mi señora y mis hijos y no liarla, le hubiera fastidiado el día por culpa de un..............., Comprendí que por mis compañeros y mi familia fue mejor dejarlo
 
O poner hojas de reclamaciones........o no resignarse.

Yo no dejo pasar una: Experiencia negativa es automáticamente camping con la cruz echada. No vuelvo a ir, así le pongan un lazito rosa.
Y así, no he vuelto a Olvera o a Roche, que son dos campings en que, independientemente de las instalaciones, no me sentí correctamente tratado.


Si todo el mundo hiciera esto, ni un año tardaban los campings petarderos en quedarse vacios.


Y otra cosa. No hay nada mejor para un profesional del chuleteo cascarrabias..................que echarle cojones. Una discusión de órdago, sin achantarse, manteniendote firme sin ceder.....suele funcionar. Ellos están acostumbrados a que la gente ceda, y se descolocan si alguien los enfrenta.

Yo estoy con tu sugerencia de tachón y a otra cosa...

Efectivamente, si todos hiciéramos lo mismo, seguramente llegaría un momento que se preguntarían que qué les está pasando...

No tanto con lo de la discusión, que no digo que no surtiera efecto, sino que no me mola demasiado...

Además, por definición es lo contrario de lo primero... esto es, si me tratan mal, le echo la cruz y no vuelvo... no monto el pollo (por mucho que me pueda apetecer o se lo merezcan en muchas ocasiones, jeje)

Lo que tengo claro es que para las cosas "tangibles", a partir de ahora en ciertos sitios, Hoja de reclamaciones... eso, seguro...

Ya para cosas más especiales, como eso que yo contaba de ir casi una docena de veces a "espiar" si has enchufado o no, para eso, no tengo claro si la Hoja serviría

Por lo tanto, en esos casos, a postearlo, hacerlo todo lo público que se pueda y que aguanten las posibles consecuencias de sus actos!!

Insisto, a ver si todos algún día remamos a la vez!!
 
Este puente hemos estado en el campong doñana, nos ha parecido que ha cambiado mucho a mejor, la atención del personal es buena y está muy bonito, pero no os preocupeis, si en algún momento encontramos algún fallo rellenaremos la hoja de reclamaciones.

Saludos.
 
Este puente hemos estado en el campong doñana, nos ha parecido que ha cambiado mucho a mejor, la atención del personal es buena y está muy bonito, pero no os preocupeis, si en algún momento encontramos algún fallo rellenaremos la hoja de reclamaciones.

Saludos.

Me alegro, que cambien
 
Me alegro, que cambien
Yo, de momento, de lo que me alegro es que al compi le haya ido bien... para creer en el cambio hacen falta muchísimas más cosas...

Enviado desde mi móvil, claro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com