Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en la cama!!!!!!

neramia

calladit@
Hola a todos.
Me compre una caravana fendt de segunda mano en francia y no tengo ni idea de como se convierte el sofa en cama.
Es del año 1999 y sospecho que el mecanismo fue manipulado o reformado por alguna razon.
El sofa es en forma de "L" aunque el salon completo tiene forma de "U".
Uno de los bajos del sofa tiene un asa y un mecanismo de ruedas y se desplaza hasta el medio del salon, pero ahí me quedo...no soy capaz de ver una cama por ningun lado...:cry:
Os agradeceria que si teneis algo parecido me envieis alguna fotografia de como es el mecanismo y de como se configura la cama.
Gracias.
Un saludo

 
Neramia , bienvenida.
Si pusieras unas fotos igual seria más facil ayudartte.
 
bienvenidos , yo q vosotros iria a un consejero matrimonial para ver quien es el q tiene el problema en la cama de los dos a no !!! q esa no es la pregunta jajajaja como bien dices lan podido reformar , lo mejor sera q pongas fotos de la cv o en su caso q nos degas la marca y el modelo
 
desde luego.... el titulo del hilo... da morbo!! jajaja
 
Bueno como tampoco se como se agrega una fotografia , puse dos en galerias personales espero que os sirva de algo si os fijais en la parte izqda se ve el asapara tirar por el sofa
 
susordenes Bribón:
Mi Fendt tiene el salón en forma de U y como te han comentado los compañeros, lo que hay que hacer es bajar la mesa hasta la altura de los asientos del salón y luego utilizar los respaldos para hacer el colchón.
 
NERAMIA, tu problema puede ser que la mesa es fija, con lo cual no es covertible en cama.
Te lo digo porque cuando yo compre la mia (la que figura en la firma) en el concesionario habia otra esactamente igual pero con la mesa fija y al llamarme la atencion pregunte y asi era, esa en cuestion no era trasformable en cama.
A ver si tu modelo es asi.

De todas maneras si es asi como te digo siempre puedes comprarle una mesa que plege y ya lo tienes solucionado.

Un saludo
 
El titulo del hilo es muy sugerente, de hecho.al ser yo un experto en asunto de camas, te iva a aconsejar. Pero al entrar y leer de que va el hilo. En eso mismo no te puedo ayudar un saludo y suerte jajajajajajajajajaj
 
Pues si que es raro el salón, a la mesa no se le aprecia el sistema para bajarla de altura...

file.php
 
NEREMIA, El problema puede ser que sea francesa, yo al comprar mi knaus, me dijo la vendedora que en alemania estaban mas solicitadas las mesas fijas que convertibles.
 
ya di con la solucion, es un anexo de colchon que se acopla al hueco que deja el mecanismo y eso es lo que me falta................muchas gracias a todos.:wav:
 
Vaya... he entrado errado (y no herrado) en este hilo.. .pensaba que era el típico spam... me ha confundido el título :laughing3:

... y no, yo no tengo problemas en la cama...:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com