Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas en la compra de mi caravana. Posibles soluciones realistas....

Reichel73

calladit@
Hoy comprábamos nuestra primera caravana de segunda mano pero nos ha surgido dos problemas y la hemos tenido que aplazar. En primer lugar, el propietario no encuentra el avance, lo uso una vez y lo recogió ( el hombre agobiado pq ya no sabe donde mirar mas). He de decir que con avance o sin avance la caravana me sigue interesando pero......
El otro problema espero que no tenga mucha importancia pero no se encendían las luces de un lado de la caravana.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto me debe rebajar el precio de la caravana si no aparece el avance?
 
Hola reichel73 : mira cuanto vale nuevo, y he ahi el descuento, por las luces no te lo pienses, seguro que es una pijada.

Saludos W
 
Más que nuevo habría que mirar uno de segunda mano. Aunque si yo vendiera la caravans el avance sería secundario, no bajaría tanto.
Si te gusta la caravana incluso sin avance, hazle una oferta adecuada a ver qué dice. Si posteriormente aparece el.avance y te interesa pues negociais un precio sobre el avance.


Suerte.
 
Yo no te bajaría mas de 300 pavos.
 
Si vas a decir que no porque no tenga el avance,Yo lo veo una tonteria (aya cada cual) Yo compre mi caravana con avance ,lo saque de la caravana y en un rincon ,lo tengo no lo he usado, ni lo voy a usar, compre un tordo ligero, que se monta con la gorra y que me costo 70 euros, y eso es lo que uso
Hay que decir, que yo no paro, mas de tres dias, en el camping, la gasto para rutear
 
Hola, por el avance parece que te da lo mismo, rebaja.. Podrías apretar unos 200-300 a ver qué te dice el vendedor y negociarlo.
Sobre las luces, ¿no funciona ninguna de un lado? ¿Intermitente de ese lado tampoco?
Sí lo que fallan solo son las luces de posición, podría ser algún contacto en la piña o en alguna caja de conexión.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo creo que por un avance usado no se puede pedir mas de 200€.
El tema de las luces verificarlo es raro que no funcione.
Que caravana es?
Suerte
 
Es tan relativo, rebajará lo que el vendedor quiera.
Después aceptas o no.
Pero si la caravana esta bien,tampoco le daría mucha importancia, según lo que tengas pensado hacer con la caravana.
Eso si si tienes pensado en comprar uno nuevo te costará 700€ para arriba.
Y lo de las luces que lo repare antes.
Si no tenéis idea de reparaciones y lo lleváis a un taller seguro que de 150€ no te lis quitan.

Vazquezsvc phone
 
el problema de las luces puede estar en la píña de la caravana o la conexión del coche.

en cuanto al avance tu compras una caravana, y el avance normalmente va de regalo, por lo que como mucho yo le rebajaria 200 euros.

si la caravana está bien para el precio que pide, háblalo con el vendedor y ya cogerás avance más adelante o le puedes poner un toldo.
 
Como ha dicho diegoog el que no funcionen las luces de un lateral no se deberá (casi con toda seguridad) a la caravana sino de alguna falta de conexión en la piña que lleva el coche. En el taller te lo pueden revisar
 
Cuando hablas de propietario entiendo que es un particular no????? Como tal deberias tener 6 meses de garantía por ley....... lo digo por el tema de las luces , puede ser una pijada o....... no. (Importante los papeles en regla.... incluyendo contrato compraventa)Por el avance........ pues como te han dicho depende de la importacia que le des , aunque e tambien opino que una rebaja de 300 esta bien......
 
Si no la ha comprado no hay garantía que valga. Y antes de venderla se puede añadir en el.contrato de compraventa que tiene las luces mal y que el comprador lo sabe y aún así la compra.
 
Si no la ha comprado no hay garantía que valga. Y antes de venderla se puede añadir en el.contrato de compraventa que tiene las luces mal y que el comprador lo sabe y aún así la compra.

Claro claro..... primero tiene que comprarla y logicamente el asumir o no el fallo de las luces.....
 
Si te ha gustado,no le des mas vueltas.Comprala.Si el señor encuentra el avance y te lo da,ya tienes un amigo.Si no es asi ,piensa que lo han tirado sin querer(no todo el mundo va a mala leche).Pero si te gusta esa cv ,quedatela.Luego vas a ir mirando otras pero no va a ser lo mismo.
Lo de las luces es una tonteria que sabes que aqui te lo apañamos en un momento.Yo me traje la mia de Requena a Valencia sin cristales ni luces de un lado.Cuando la vi en milanuncios le dije a la doña que esa era la nuestra.Y estaba para llorar.
Ahora disfruto de ella y es la leche.
Saludos
 
Si vas a decir que no porque no tenga el avance,Yo lo veo una tonteria (aya cada cual) Yo compre mi caravana con avance ,lo saque de la caravana y en un rincon ,lo tengo no lo he usado, ni lo voy a usar, compre un tordo ligero, que se monta con la gorra y que me costo 70 euros, y eso es lo que uso
Hay que decir, que yo no paro, mas de tres dias, en el camping, la gasto para rutear
Eso te lo podías haber hecho tu mismo.
 
Depende de lo que pagues por ella, no es lo mismo pagar 1000 que 10000 creó que el sentido común de ambos sería lo más normal.

Para mi por ejemplo el avance no me interesaría
 
Mira los pins de tu piña puede que alguno este metido para dentro y no haga conexion
 
La primera caravana que compre me lleve el avance, lo saque de la caravana y lo deje en casa, en la segunda, le dije a la señora que no lo queria y que se molestara ella en intentar venderlo por internet, que en casa ya no me entraban mas trastos. Si realmente te gusta la caravana y entra en tu precio razonable comprala, luego ya la adaptaras a tus necesidades.
 
Mi avance también está criando polvo donde la guardo, XD. Un toldo con paredes de obelink para estancias mas largas y uno de dos palos que se pone en 5 min y que tiene el tamaño de un fiamma mas o menos para las cortas. 55 euros.
 
Gracias a todos. Me acaba de llamar que lo ha encontrado después de 3 semanas....un problema arreglado. Cuando tenga el conjunto a ver si os mando fotico. Gracias de todos modos.
 
Si vas a decir que no porque no tenga el avance,Yo lo veo una tonteria (aya cada cual) Yo compre mi caravana con avance ,lo saque de la caravana y en un rincon ,lo tengo no lo he usado, ni lo voy a usar, compre un tordo ligero, que se monta con la gorra y que me costo 70 euros, y eso es lo que uso
Hay que decir, que yo no paro, mas de tres dias, en el camping, la gasto para rutear


Misma experiencia... Yo tengo el avance muerto de risa en el garaje, tengo un caravanstore que se monta en 5 minutos y para mí mucho mejor que el avance..

Lo de las luces de un lado de la caravana, me imagino que te refieres a las de gálibo y posición de un lado... Es una avería menor, que sabiendo un poco lo puedes solucionar tú. Seguro que es un cable suelto (o por lo menos tiene esa pinta...)
 
Yo en dos caravanas que llevo no he puesto nunca los avances... Y venían de regalo.

A zapatazos con zapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com