KUN
locuaz
Resulta que hoy me han dado mi nuevo Seat León ST y acabo de probar la bola desmontable vertical original de fábrica. No se si sera por desconocimiento o que pero ha sido un desastre.
Me puse a comprobar la piña electrica y veo que no funciona nada como deve. Compruebo las conexiones con el voltimetro siguiendo el orden estandarizado de los pines y nada funciona correctamente. Prueve el orden que prueve siempre me da una tension variable e inconstante. La he desmontado y el color de los cables no concuerda con la estandarizacion. Los cables son todos de secion muy fina y aunque todos los pines tienen cables conectados la manguera es muy fina. Yo monté hace un año una piña de 13 pines en mi viejo Xsara sin mayor dificultad, pero en esta no entiendo nada. No se si sera porque no esta activada en el vag, lo que seria para matarlos despues de pagar 610 € por el enganche.
Por si esto fuera poco he provado a encajar la bola en su sitio, lo que me ha costado bastante aunque lo he conseguido. Despues para quitarla he presionado la palanca hacia abajo para soltarla, lo que he conseguido. el problema es que se ha quedado la palanca trabada y no veo la manera de llevarla a su sitio, lo que hace que los tetones que sirven para que no se salga la bola una vez puesta se queden tambien bloqueados y no recuperen su estado normal. Lo muestro en esta foto:

A ver si algún entendido me hace ver la luz. Al menos en lo de la bola, pues lo de la piña tendré que llevarlo a la Seat a ver que mierda de instalación me han hecho.
Me puse a comprobar la piña electrica y veo que no funciona nada como deve. Compruebo las conexiones con el voltimetro siguiendo el orden estandarizado de los pines y nada funciona correctamente. Prueve el orden que prueve siempre me da una tension variable e inconstante. La he desmontado y el color de los cables no concuerda con la estandarizacion. Los cables son todos de secion muy fina y aunque todos los pines tienen cables conectados la manguera es muy fina. Yo monté hace un año una piña de 13 pines en mi viejo Xsara sin mayor dificultad, pero en esta no entiendo nada. No se si sera porque no esta activada en el vag, lo que seria para matarlos despues de pagar 610 € por el enganche.
Por si esto fuera poco he provado a encajar la bola en su sitio, lo que me ha costado bastante aunque lo he conseguido. Despues para quitarla he presionado la palanca hacia abajo para soltarla, lo que he conseguido. el problema es que se ha quedado la palanca trabada y no veo la manera de llevarla a su sitio, lo que hace que los tetones que sirven para que no se salga la bola una vez puesta se queden tambien bloqueados y no recuperen su estado normal. Lo muestro en esta foto:

A ver si algún entendido me hace ver la luz. Al menos en lo de la bola, pues lo de la piña tendré que llevarlo a la Seat a ver que mierda de instalación me han hecho.