Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas homologar ATC

Muy buenas compañeros, a ver si alguno me puede ayudar , compre hace un 3 meses una caravana nueva que aun no me la han podido entregar,han ido esta semana a pasar la itv a Catarroja y homologar el ATC y no se la han pasado pq dicen que no saben que es ese dispositivo y que tienen que enviar todos los papeles a industria ( de 15 a 20 días) retenida la caravana y me quedo sin vacaciones....me pareció leer en el foro que había una circular de industria sobre este tema, pero por mas que filtro no lo encuentro, es por ver si puedo agilizar los tramites al enseñarles esa circular....un saludo a todos
 
Mira a ver si lo pone aquí:

 
He ido solo dos veces a catarroja... una me fui sin pasar la itv, la otra me dio la sensación que había personal ahí muy poco profesional, tan poco profesional que entre dos les costo un mundo enchufar la piña del enganche y uno de ellos se pellizco los dedos... La piña va fenomenal, creo que no lo habían hecho nunca.
 
Mira a ver si lo pone aquí:

Gracias Aunolose, pero no es lo que busco, las circulares que ahí aparecen ya las había leído y hacen referencia a movers ......seguimos buscando
 
Muy buenas compañeros, a ver si alguno me puede ayudar , compre hace un 3 meses una caravana nueva que aun no me la han podido entregar,han ido esta semana a pasar la itv a Catarroja y homologar el ATC y no se la han pasado pq dicen que no saben que es ese dispositivo y que tienen que enviar todos los papeles a industria ( de 15 a 20 días) retenida la caravana y me quedo sin vacaciones....me pareció leer en el foro que había una circular de industria sobre este tema, pero por mas que filtro no lo encuentro, es por ver si puedo agilizar los tramites al enseñarles esa circular....un saludo a todos

El ATC venia en la CV, o lo a instalado el que te la a vendido.
 
Muy buenas compañeros, a ver si alguno me puede ayudar , compre hace un 3 meses una caravana nueva que aun no me la han podido entregar,han ido esta semana a pasar la itv a Catarroja y homologar el ATC y no se la han pasado pq dicen que no saben que es ese dispositivo y que tienen que enviar todos los papeles a industria ( de 15 a 20 días) retenida la caravana y me quedo sin vacaciones....me pareció leer en el foro que había una circular de industria sobre este tema, pero por mas que filtro no lo encuentro, es por ver si puedo agilizar los tramites al enseñarles esa circular....un saludo a todos

¡Alucino! A mi me lo homologaron sin ningún problema en la ITV de Catarroja en el mes de octubre. Estoy de viaje y regreso el martes a Valencia. Si quieres me mandas un privado con tu número de teléfono, quedamos y te acompaño con los papeles de la mia, a ver qué cara se les pone. No entiendo nada.
 
Pero es que además, sé que hay más gente del Foro que ha hecho la homologación del ATC en Catarroja.
 
El ATC venia en la CV, o lo a instalado el que te la a vendido.
Les pedi que viniese montado de fabrica para que estuviese en la ficha técnica, pero lo monto el taller, les pedi una caravana de 1300kg y me la matricularon a 1500, el atc que le habían enviado era para 1300kg y han tenido que cambiarlo por el de 1500kg.
 
¡Alucino! A mi me lo homologaron sin ningún problema en la ITV de Catarroja en el mes de octubre. Estoy de viaje y regreso el martes a Valencia. Si quieres me mandas un privado con tu número de teléfono, quedamos y te acompaño con los papeles de la mia, a ver qué cara se les pone. No entiendo nada.
La ITV no se la paso yo, se la debe pasar Valcaravan, les avisé durante la compra de los problemas de legalizar el ATC si no venia de fabrica y ellos asumieron la responsabilidad de entregármela con el ATC incluido en la ficha técnica....a mi lo que me cabrea es que me quedo sin vacaciones, han esperado hasta el ultimo dia para legalizarla, insistían en que me la llevara sin pasar la ITV y que cuando tuviese un mes que no fuese a salir con ella se la llevara para retomar el tema de la legalidad/ inclusión en ficha técnica.....me he negado a llevármela, ya les he dicho que es una reforma de importancia, que se requiere un plazo de 15 a 30 días para homologarla y que en caso de accidente / incidente el seguro ( con el que ya se lo he comentado) me ha comentado que no se haría cargo del siniestro y tendría que reclamárselo al vendedor.......y me parecio en algún post leer algo de una circular y lo fácil que seria ahora legalizar el ATC.....pq les he comentado que lo lleven a otra ITV que sepa del tema y me dicen que no tienen tiempo de llamar para realizar comprobaciones.......
 
Les pedi que viniese montado de fabrica para que estuviese en la ficha técnica, pero lo monto el taller, les pedi una caravana de 1300kg y me la matricularon a 1500, el atc que le habían enviado era para 1300kg y han tenido que cambiarlo por el de 1500kg.

Pues puedo decir que los del concesionario no han hecho bien los deberes.
 
Pues claro, son malos estudiantes, no hacen los deberes a su debido tiempo[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com