Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas ITV con luz matricula roja

Esa lámpara, la de más a la izquierda siempre es la de intermitencia.


Yo llevo esos pilotos de Hella, y la lampara que comentamos es la de la izquierda como bien dices, pero es la de la luz de antiniebla, los intermitentes son los de color blanco.... te lo puedo asegurar...


911.jpg


311.jpg
 
Buenas Aunolose, no tube que pagar ya que era una correccion segun nueva normativa....ellos en Manresa sigen montandolo asi pero yo soy de Sabadell y aqui no lo quieren asi.
 
Buenos dias Jose Luis, te queria comentar un tema.
Aller estuve en el parking de la caravana he hicimos una serie de comprobaciones.
Por un lado montemos un porta bicicletas en el coche para verificar que la instalación del coche funciona perfectamente. Es correcto.
Al conectarlo a la caravana comprove que la luz trasera izquierda (antiniebla) se enciende. Se detecto que una de las luces que estan alrededor de la caravana estaba fundida, la saquemos y por un memonto la luz antiniebla se apago. Al rato volvi a conectar las luces y el antiniebla estaba apagado pero sin tocar nada a los pocos segundos se volvio a encender......No se si es algo intencionado, una mala conecxion.... o es motivo de tener una luz fundida.....
Que opinas.
 
:scratch:¿Sola la izquierda?.... ¿no se ten enciende también el antinieblas derecho?...


Entonces tiene pinta de que hay un corto en ese piloto....
 
jose luis si no mal recuerdo solo hay una antiniebla y es en la izq
Enviado via télefono movil
 
Si solo el izquirdo.....tengo que desmontar para comprobar si hay luz en el derecho....pero solo se enciende el izquierdo.
 
entoces no me falla la memoria jejeje, si no es por lo del polo positivo sera por la centralia del coche, porque como dato curioso yo llevo centralita y cuando enciendes antinieblas no encienden la de la caravana de golpe, si no que enciende las del coche primero, chequea si hay antiniebla en caravana y si hay corta antiniebla en coche y la manda a la caravana.
Enviado via télefono movil
 
Revisare a ver si hay alguna luz fundida o con mal contacto....pero es muy extraño que se conecte y desconecte sola
 
unas si y otras no
Enviado via télefono movil
 
Si tienes el mismo piloto que yo, no, y al parecer es el mismo.... :( ... por no tener no tiene ni porta lamparas ...


El piloto de arriba es el que tenemos, y el de abajo es el que ya viene preparado para la luz de marcha atrás....

pm_1_1_1301.jpg
 
Buenas Aunolose, no tube que pagar ya que era una correccion segun nueva normativa....ellos en Manresa sigen montandolo asi pero yo soy de Sabadell y aqui no lo quieren asi.

Por lo menos no te toca pagar, aquí son 21 euros la segunda vuelta...
No me queda muy claro eso de que "siguen montándolo así, pero yo soy de Sabadell...", monten como lo monten, en cualquier ITV (española y seguramente europea) "deberían" pedirte el antiniebla, no valen "las reglas del parchis", aquello de "en mi casa jugamos así" :D
 
Te comento Aunolose. Me refiero que la bola del coche me la conectaron con una instalacion que ellos daban por correcta concultado en Industria (esta gente esta en Manresa). Pero desde este año en la ITV de Sabadell esa instalacion no la aceptan. Me refiero a la instalacion de dar luz a la caravana con el antiniebla del coche.
 
Te comento Aunolose. Me refiero que la bola del coche me la conectaron con una instalacion que ellos daban por correcta concultado en Industria (esta gente esta en Manresa). Pero desde este año en la ITV de Sabadell esa instalacion no la aceptan. Me refiero a la instalacion de dar luz a la caravana con el antiniebla del coche.

Vale, entendí bien, pero yo me refiero a que todas las ITV "deberían" actuar igual, la antiniebla ahora es obligatoria.

No hablamos de que la lleve la cv, hablamos de la piña, que puede llevar una que si la lleve y por tanto funcionar, como los cinturones de los coches, te los miran también, aunque vayas tu solo, por si algún día llevas a todos los pasajeros (en mi caso 7) pues esto igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com