Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas Jeep Renegade

PANEKE

locuaz
Hola, navegando, he encontrado un vídeo de este coche, en el que se ve los problemas de seguridad que tiene en frenada ¿Alguien los conocía? Yo he flipado cuando lo he visto...
No entiendo cómo se puede homologar un coche con éste problema de seguridad....
Un saludo
Óscar
 
Bueno, a Jeep siempre le sale algo... Cuando mi hermano trabajaba en el servicio oficial todas las semanas se reportaban defectos de fabricación y males endémicos. Es lo que tiene vender un coche barato a precio de oro, que nos creemos que saldrá perfecto.

Y para el campo van genial, pero sus transmisiones son justitas para remolcar...
 
Me hice eco en el pasado, informándome en km77,

http://blogs.km77.com/engendromecanico/el-jeep-renegade-y-sus-problemas-de-frenada/

Si lees el articulo, parece algo que se ha ido solucionando

Otros medios de comunicación también se dieron cuenta:

http://www.autofacil.es/jeep/renegade/2016/10/21/frenada-jeep-renegade-polemica-mundial/35114.html.

Aplicando lógica, debió ser un problema con las primeras unidades.

Si el problema persistiese...................desde el 10-Octubre-2016 nos habríamos enterado por los canales "oficiales".
 
Bueno, a Jeep siempre le sale algo... Cuando mi hermano trabajaba en el servicio oficial todas las semanas se reportaban defectos de fabricación y males endémicos. Es lo que tiene vender un coche barato a precio de oro, que nos creemos que saldrá perfecto.

Y para el campo van genial, pero sus transmisiones son justitas para remolcar...

El nuevo Jeep Grand Cherokee no pasó la prueba del alce y ahí el problema era considerable porque lo que sucedía, al realizar dicha prueba, era que la rueda delantera izquierda del coche se desllantaba. El video que lo demuestra está tambuén colgado en Youtube (Buscar: Jeep Grand Cherokee moose test). Puesto esto en conocimiento de Jeep, desplazaron ingenieros propios de la marca al campo de pruebas para realizar el test con conductores propios y en las condiciones de presión de neumáticos y demás parámetros recomendados por Jeep y los resultados fueron exactamente los mismos. La respuesta fue el silencio total.

Tuvimos un Jeep durante dos años y nos lo quitamos de encima cansados de padecer la infinidad de problemas que nos daba.
 
No quiero pensar que pasaría si esa frenada a 100km/h fuese en una curva...me gustaría ver si como dice el hombre del vídeo,las ruedas traseras en curva,vuelven al suelo con suavidad...
 
Si es que los italianos no saben hacer coches...
Hay que comprar Jeeps brasileños...

 
Pensaba que eso sólo le ocurría a los Bmw/s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com