Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas KNAUS

Hola, por si os sirve de algo, este modelo de Kanus FDK de 8 años, ya empieza a dar problemas: saltan los plásticos "parachoques" esquinas traseras, ya que están malamente instalados y el viento los arranca, con lo que interrumpe el viaje y ya tenemos la historia (no funciona el enlace para subir foto)
 
Yo tambiem tengo una knaus. La verdad es que creo que las caravanas son delicadas ya que estan fabricadas con materiales livianos y poco pesados.

¿cuál es la vida de una caravana? Dependerá del uso y el mantenimiento pero 8 años pueden ser bastantes segun el uso.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola yo llevo cuatro años y más de cuarenta mil kilómetros pero como duerme bien resguardada por ahora no da señales de mala fabricación. Saludos
 
habrás tenido mala suerte. yo tuve una knaus azur que compré en el 2005 con 15 años y vendí el año pasado con 27 y hasta el año 2012 que la desmonté para hacerle una reparación nunca se me movió nada ni perdí ninguna pieza en viaje. claro que igual en aquellos años la calidad de los materiales era superior

y la caravana dormía al raso
 
Habrá sido mala suerte, nosotros llevamos ya tres Knaus, y sin problemas
 
Yo tambiem tengo una knaus. La verdad es que creo que las caravanas son delicadas ya que estan fabricadas con materiales livianos y poco pesados.

¿cuál es la vida de una caravana? Dependerá del uso y el mantenimiento pero 8 años pueden ser bastantes segun el uso.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buenas.
Una caravana con 8 años y un uso normal en ella debería estar impoluta.
Esos fallos son de fabricación y malas calidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com