Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas para publicar un anuncio

montañero

Participativ@
estoy intentando publicar un anuncio en la sección de segunda mano, y no me deja entrar con mi usuario y mi contraseña,¿ hay que volver a registrarse? no se que hacer
saludos
 
estoy intentando publicar un anuncio en la sección de segunda mano, y no me deja entrar con mi usuario y mi contraseña,¿ hay que volver a registrarse? no se que hacer
saludos

No, no tienes que darte de alta nuevamente, con el mismo usuario y contraseña de webcampista puedes publicar un anuncio... acabo de comprobarlo y funciona... recuerda que los servidores basados en Linux, diferencian entre mayúsculas y minúsculas
 
Inicio de sesión inválido. Por favor compruebe su usuario o clave de acceso, o registrarse.

esto es lo que me sale y he comprobado el usuario y la contraseña y esta bien
 
Inicio de sesión inválido. Por favor compruebe su usuario o clave de acceso, o registrarse.

esto es lo que me sale y he comprobado el usuario y la contraseña y esta bien

Hola paisano,pues yo lo he comprobado y si que me funciona,mira haber si la contraseña esta mal,porque funcionar funciona,otra cosa es que le allas mandado el anuncio y no te salga,ya que hasta que no le de el visto bueno el webmaster no te aparecera.

saludos.

jolupage.
 
no me deja de ninguna manera, cambie la contraseña y ni con eso, a ver si desde mi casa me deja
 
a veces el explorador se lia... y más si es internet explorer

tienes que borrar las cookies de tu explorador o bien usar otro...

descargate firefox o chrome, instalalo y entra de nueva en el mercado de ocasión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com