Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas wc.

Pablo....

timid@
Me pasa que al llevarlo vertical para vaciarlo me sale liquido por lo marcado en rojo.Esque esta muy lleno o esta defectuoso?:invisible:Gracias
 
A ver si consigo poner la foto soy un poco nulo para esto jejejr
 

Archivos adjuntos

  • 2015-04-06-21-00-29.jpg
    2015-04-06-21-00-29.jpg
    18,5 KB · Visitas: 0
Esa es la valvula de descompresión, si te gotea es porque tienes que cambiarla, sale a bayoneta, 1/4 de giro....

C200_1_m.jpg
 
Cuando el acople entre dos objetos se realiza girando uno de ellos 1/4 de vuenta o menos, se llama acople, conexión o montaje en bayoneta, este sistema se usa en bombillas en los coches, o en los objetivos de las cámaras de vídeo o fotografía... si, se saca normalmente apretando un poco hacia adentro y luego girando un cuarto de vuelta en el sentido contrario a las agujas del relog.... para montar la nueva, hay que buscar la postura en la cual entra, un cuarto de vuelta girada a su posición final, y nuevamente apretando un poco hacia adentro y esta vez girando un cuarto de vuelta en el sentido horario.... como curiosidad, se llama bayoneta, ya que se invento para montar rapidamente la bayoneta en los fusiles.
Un saludo
 
Joelsa, sirve para descompresión automatica de casette... cuando metes el casette dentro de su habitculo, hay un teton que la presiona, liberando cualquier presión interna... como sabras los restos fecales desprenden gases, y si a ello añadimos que vamos subiendo un puerto, la cosa se puede poner fea si no hay una descompresión en el casette, es más, para las autos que suelen viajar a grandes alturas, hay otra con mayor apertura para evitar rebentones.... ojo si despues de haber subido un puerto no podemos abrir la gillotina del wc, no forzar, abrir por fuera y desenroscar lentamente el tapon... se de un caso que abrio la gillotina forzandola y pinto a gotele todo el wc.
 
Dímelo a mi.... que le tengo que cambiar a mi WC C4 las dos, esa y la de purga.... lo dejé con el líquido de limpiar el tanque casi dos días y no se me ocurrió otra cosa que abrir la guillotina por dentro..... la válvula no había soltado la presión y saltó toda la espuma que hace dentro del baño.

Gotelé no..... pero parecía que había nevado...
 
Pablo, con tu permiso voy a utilizar tu hilo porque yo también tengo problemas con el wc. mi problema es que al conectar el cable de la luz empieza a hacer ruido la cisterna. una de las veces se paro solo al rato y otra vez mi marido abrió la compuesta donde esta el casette y toco los cables y dejo de meter ruido. ahora viene el problema; en semana santa al conectar la luz no iba la cisterna. le dábamos al botón y nada. espero que sea algo eléctrico fácil de arreglar. si alguien me orienta me atrevo a meterle mano. gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com