Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemón eléctrico. Litris... A examen.

cuando hablas de instalación te refieres a que no es de la caravana

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Si. Toninla. Ha veces me explico que una manera que no se como me entendéis. Jejejeje.

Cuando medí con el tester entre chasis de cv y poste metálico en el techado del huerto donde habitualmente tengo la cv, me dio 110 V. Y cuando medí en el camping entre el chasis y el hierro que clavaron para poner la rafia no me dio voltaje. Así que........ La caravana no tiene nada y es la instalación eléctrica del techado. Vamos de donde coge corriente la caravana.

Además este fin de semana pasado ha habido muchas lluvias en Murcia y mi cuñado me ha dicho que les ha saltado reiteradas veces el diferencial. Hasta que han bajado mi magnetotermico (Hay tres instalaciones distintas cogiendo del mismo origen) y parece ser que ya no les ha saltado.
 
Hola de nuevo, pues....... está claro. ¿que elementos eléctricos dependen del magnetotérmico del techado donde metes la cv?
Si hay tubos fluorescentes, es fácil que las reactancias se deriven. Ve desconectando cosas y en el mismo magneto puedes ir comprobando si hay derivación o no.
Suerte, ya lo tienes acorralado.
Saludos.
 
Pues si. Lo que me falta es tiempo para hacerlo.

Hay que ver el follón que os he dado con la caravana para que luego no sea y me alegro muchísimo de ello. Hasta llegue a desmontar el aíre acondicionado porque pensaba que era el origen.

Bueno cuando descubra donde esta os comento, pero ya no es tan jodido al no ser de la caravana. Y como hay diferenciales de por medio estamos protegidos.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com