Te cuento como lo he hecho yo, lo tengo reciente en mente porque hace 1 hora que las he cambiado. Tenían ya 6 años y aunque estaban bien de dibujo no lo estaban en los flancos.
Tengo 4 borriquetas Fiamma plastic Jacks (aguantan 750kg cada una, por lo que para mi caravana aguantan de sobra)
http://www.fiamma.com/EN/products/comfort/jacks/jacks/
Las ruedas de la caravana descansan siempre sobre estas piezas también de fiamma
por lo que normalmente puedo dejar el freno de mano suelto cuando está en la nave aparcada.
Bueno, vamos allá: siguiendo los consejos de este hilo y por pasos:
1.- 2 borriquetas en los dos largueros de la lanza y subo jockey para que así el morro quede lo más fijo posible y no tienda a irse de lado.
2.- freno de mano puesto y aflojo tornillos ruedas.
3.- ojo recordad separar rodillos del mover si la habéis movido

)
4.- bajo patas opuestas.
5.- levanto lado izquierdo con gato hidráulico de 2T de mi tía abuela sobre dos tacos para ganar altura y haciendo presión sobre el labio en forma de "L" del eje alko, que está paralelo al suelo. Lo hago sobre la mitad delantera de la L para que así me permita poner una borriqueta en la mitad trasera.
6.- meto borriqueta en la parte trasera de la L, justo al lado del mover y saco gato.
7-. aprieto borriqueta de la lanza que se ha quedado ahora un pelín levantada.
8.- levanto lado derecho sobre labio del eje alko
9.- meto borriqueta sobre labio del eje alko y saco gato.
11.- bajo bien todas las patas y reaprieto borriquetas.
12.- saco ruedas
13.- cagando leches al taller a cambiar ruedas.
14.-monto rueda izquierda, subo un punto con el gato, meto calzo (fiamma wheel saver).
15.-subo patas de ese lado, quito borriqueta, bajo gato y dejo que asiente rueda.
16.-monto rueda derecha, subo un punto con el gato, meto calzo (fiamma wheel saver).
17.-subo patas de ese lado, quito borriqueta, bajo gato y dejo que asiente rueda.
18.- reapriete ruedas, suelto freno de mano, y me llevo a rodar la caravana para comprobar que todo esté correcto.
Era mi primera vez que lo hacía y me he acojonado de ver la caravana levantada sobre 4 minipiés... suerte de la inestimable ayuda de mi hija de 6 años que me subministraba metódicamente los tornillos...
Le he quitado los Nankang de serie 185/70R14 88H y le he puesto unos Michelin Energy 185/70R14 88H.
En el taller he podido apreciar que el flanco de encaje con la llanta era mucho más grueso el Nankang, parecía más resistente... a ver qué tal.