Webcampista.com

mucho más que un foro

Proceso fabricación caravanas y autocaravanas Hobby

Esnaider

Caravaning x el Mundo
Está en alemán, que no entiendo ni jota, pero como una imagen vale más que mil palabras, creo que está interesante de ver éste vídeo.

 
A mi no me sale nada relacionado con la fabricación de algo... :dontknow:
 
A mi no me sale nada relacionado con la fabricación de algo... :dontknow:

No se, me acabo de dar cuenta ahora mismo. Lo vi esta mañana en Facebook y copié el enlace y lo he pegado aquí. Pensé que saldría bien. A ver si lo puedo localizar porque el vídeo estaba bien
 
¡Interesante! :yes:

Es en momentos como este que estoy feliz de entender alemán. :wink:

Pues a mi me encantaría aprenderlo, aunque creo q será difícil. Estuve en febrero trabajando allí en un proyecto por 3 semanas y solo aprendí guten morgen, danke, augfhart y einfhart ???
 
Ausfahrt y Einfahrt. ;)
3 semanas para aprender alemán son un poco cortas.
Yo empecé en Austria, trabajé en Salzburgo durante 6 meses y todas las noches veía televisión, escribía las pocas palabras que entendía y San Google las traducía. Al final de los 6 meses tenía más o menos 1000 palabras y luego me mudé a Munich por 4 años. :thumbright:
 
Ausfahrt y Einfahrt. ;)
3 semanas para aprender alemán son un poco cortas.
Yo empecé en Austria, trabajé en Salzburgo durante 6 meses y todas las noches veía televisión, escribía las pocas palabras que entendía y San Google las traducía. Al final de los 6 meses tenía más o menos 1000 palabras y luego me mudé a Munich por 4 años. :thumbright:

Sabía yo que no estaban bien escritas :mrgreen: . En Munich es donde estuve trabajando, bueno estuve alojado en el centro donde el casco antiguo e iba a trabajar a las afueras de la ciudad (creo que se llamaba Unterföhring) a un edificio de Eurosport TV
 
Lo estaba mirando desde un PC, pero no aparecía la opción de traducir. Ha venido la jefa, me ha echado a otro y desde este sí que aparece... no sé si vale la pena verlo otra vez.

He llegado a este vídeo parecido, de Fendt. Y me ha chocado que ponen una puerta lateral de un arcón sin silicona ni nada. Al menos aparentemente...

 
Y me ha chocado que ponen una puerta lateral de un arcón sin silicona ni nada. Al menos aparentemente...


¿Hablas del minuto 3:54? Puede ser que la silicona está en la puerta y no se vee.
Porque en el minuto 7:18 dice "die Türen werden sorgfältig eingeklebt, sie sind extra verstärkt" "Las puertas están pegadas cuidadosamente, están extra reforzadas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com