Webcampista.com

mucho más que un foro

Producto para proteger las parrillas externas del frigorífico y los rebordes de los portones

jmgmayo

timid@
Hola,

tenemos recién adquirida una Burstner de segunda mano y me gustaría poder dar algún producto para proteger los plásticos de las regillas de ventilzación del frigorifico asi como del porton del agua del WC. Supongo que es algún tipo de plastico y no se si le vendria bien la silicona liquida o la cera de los coches.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Hola,

tenemos recién adquirida una Burstner de segunda mano y me gustaría poder dar algún producto para proteger los plásticos de las regillas de ventilzación del frigorifico asi como del porton del agua del WC. Supongo que es algún tipo de plastico y no se si le vendria bien la silicona liquida o la cera de los coches.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Pues no se si hay algo específico para eso...
Acabo de pintar mi caravana y e levantado el producto viejo de las parrillas y le e aplicado, Sikaflex blanco y quedo bien. Es lo que uso en mi embarcación,sello todo lo susceptible de ser sellado y si aguanta el agresivo entorno marino, temporales, olas, viento, sol, salitre, ect...aguantará bien en la caravana...
 
Pues no se si hay algo específico para eso...
Acabo de pintar mi caravana y e levantado el producto viejo de las parrillas y le e aplicado, Sikaflex blanco y quedo bien. Es lo que uso en mi embarcación,sello todo lo susceptible de ser sellado y si aguanta el agresivo entorno marino, temporales, olas, viento, sol, salitre, ect...aguantará bien en la caravana...


El compi, creo que no se refiere a sellado de las rejillas...

Más bien a darle algo, para "rejuvenecerlas"...

El spray de aceite de silicona, te puede valer... Rehidrata gomas y plásticos...
 
A mi no me parecen tan raras, algunos queremos que nuestras cosas esten decentes, por lo que no me parece tan raro preguntar.
Hay Spray de rejuvenecimiento de plasticos, y si no, pintalos y te quedaran bien.
 
Pues no se si hay algo específico para eso...
Acabo de pintar mi caravana y e levantado el producto viejo de las parrillas y le e aplicado, Sikaflex blanco y quedo bien. Es lo que uso en mi embarcación,sello todo lo susceptible de ser sellado y si aguanta el agresivo entorno marino, temporales, olas, viento, sol, salitre, ect...aguantará bien en la caravana...
el sikaflex es un producto bueno y duradero pero uno de los motivos de que se sigue usando butilo en fabrica a pesar de lo guarro que es, es por la facilidad de poder retirar la pieza que esta sellada con el sin dañar ni la pieza ni la superficie a la que esta anclada simplemente tirando de ella a una temperatura ambiente adecuada va cediendo sin muchas complicaciones, con el sikaflex esto no ocurre tiene que ser de forma mecánica con cuter normalmente y si donde esta puesto es aluminio rugoso es prácticamente imposible no dañar el aluminio y no romper la pieza, y las piezas de plástico de las caravanas no son precisamente eternas con lo cual mas pronto o mas tarde habrá que "enfrentarse" al sikaflex y es cuando nos acordaremos de lo bien que aguanta y adhiere.
 
Hola,

tenemos recién adquirida una Burstner de segunda mano y me gustaría poder dar algún producto para proteger los plásticos de las regillas de ventilzación del frigorifico asi como del porton del agua del WC. Supongo que es algún tipo de plastico y no se si le vendria bien la silicona liquida o la cera de los coches.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

hola..algunas rejillas de las de los frigos se pueden desmontar sin quitar el marco...desmontalas, lava, imprima ,pinta y laca...como nuevas ...solo es mantenerlas luego de vez en cuando ,un trapito húmedo y listo.
los marcos encinta todo el contorno y haz lo mismo...
yo eso lo hago con spray blanco satinado y barniz ,satinado también...la imprimación también en spray especial plásticos.
al final, si vas renovando esos plásticos que en pocos años se quedan amarillos , la caravana se la ve genial y parece que no envejece...a mi también me gusta cuidarla ..forma parte del hobby, nunca mejor dicho para mi caravana....jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com