Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Producto para quitar pegamento?

Hola forer@s.
Ayer fuí a echarle un vistazo a la CV y me encontré con que se me han despegado las pegatinas de webcampista, dejando sobre la chapa de arriba unas feas manchas de pegamento ennegrecidas.
¿Conocéis algún producto bueno para quitar esos restos? y que no deteriore la pintura.
Gracias y un saludo.
 
Aceite de oliva... :) :) ... o alcohol con mucho cuidado...
 
Puede que algún dislovente, pero ojo, no te vaya a comer la pintura de la cv.
 
Prueba el aceite, yo le di a la mia con alcohol de quemar y se iba la pintura.

salu2
 
El éter también va muy bien, lo que no sé es dónde lo puedes conseguir.
Yo usé un disolvente para unas pegatinas rebeldes y , con cuidado,,no me pasó nada.No me funcionó ni el agua caliente , ni el secador.
 
Tambien puedes probar con Acetona, pero siempre con cuidado y previa prueba.


Saludos
 
A mí se me llenó el techo y todo el frontal de resina, estaba todo pulverizado de una resina del color de la miel, muy pegajosa, como todas y que al secar salta pero se queda la mancha, pues bien con un algodón empapado de alcohol de 96º, que es el que tengo en el botiquín, sin ningún esfuerzo, sólo pasando unas pocas de veces por encima se deshace, luego con papel del de rollo de cocina humedecido en agua no me ha dejado señal ninguna, me imagino que con el de 70º también funcionará. Un saludo.
 
Alcohol de 70º o simplemente con colonia Nenuco quite yo una mancha de una pegatina; la acetona, disolventes, alcohol de quemar y similares te dejaran marcas en la pintura.

Yo probaria primero con colonia nenuco o similar.

Suerte!!!


.
 
Hola yo utilizo para estas cosas un producto quimico que se llama tricloro es una pasada quita en poco segundos restos de pegatinas y adhesivos, lo compro en una tienda de pinturas, seguro que te lo quita en un plis plas, pero primero prueba en alguna parte poco visible por si acaso.
 
Hola sinrumbofijo, como te han comentado los compañeros con alcohol se te ira bien sin dañar el barniz, pero la mejor solución es volverle ha poner otra vez la pegatina de la web, o en su defecto la del club Hobby, o las dos, jejejejeje.......

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com