Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa de televisión

Sería muy interesante, pero como ya han dicho arriba cuesta mucho dinero y le interesaría a una parte muy mínima de la población. De todos modos los hay sobre motores y coches en los canales temáticos, está Discovery Turbo, que es todo de coches y del mundo del motor, en el Canal Viajar había un programa de viajar en autocaravana, etc... Pero a los canales básicos creo que será difícil pedirles algo de audiencia mínima, tal vez La 2 podría hacer algo en esa línea, aunque ya es algo lo que hace...
 
Es que el programa podría tener muchísimo contenido. Lo que dices, José Luis, de los "lugares de encanto", también sería una buena idea. Hacer un reportaje sobre una comarca que fuera de interés, en toda Europa o norte de África, y hablar de los campings en donde podríamos alojarnos, si quisiéramos ir.
Y fijaros si hay campings y empresas de caravanas o autocaravanas para poder patrocinar un programa de estas características. Porque ellos serían los principales interesados, puesto que estoy seguro que animaría a muchos a entrar en este mundo.
Os acordais del programa que hacían en los 70 sobre coches y circulación? También echo de menos un programa sobre coches. Pero eso sí, para programas de vísceras y cama sí que hay mucho dinero.

Calla, calla, que ya estamos suficientes, no pretendamos que la tele les venda la idea de nuestro hoby a las masas, que terminariamos con un resultado generalizado de lo que describe H420

Por mi parte,,,,mejor seguir en las sombras, turismo de 5ª como dice la compañera, que ni nos nombren, inexistentes,,,asi seguiremos disfrutando unos años mas.
Aunque ya se ve en los campings rebaños de familias de 15 o 20 que ni tienen que ver con el campismo ni nada parecido, solo van a atiborrarse de paella y a ver despues la tele a toda leche y a escandalizar toda la santa tarde.
Va la parejita con la Cv recien comprada y toda la jarca en coches a ver la cv del niño o de la niña, ( que en su vida han ido de camping,,,pero se lo contaron unos amigos) a zampar y a sestearse al sol como los lagartos,,,,de paso unos licores de hierbas y a montar el pollo.
Mientras los pqños a la piscina a hacer la bomba y esas cosas, total por los 5 o 6 euros que les cobran,,,pueden estar todo el dia haciendo el cafre, con sus maleteros del ibiza y del leon abiertos y sonando la matraca a maximo volumen,,,,
Bendita telebasura!!!!! que los mantenga en casita y no salgan de camping.

Un buen retrato de la realidad no campista, y de la educacion en este pais.

Estaría "chupado". solo hace falta que Belén Esteban, Jezulí y la Campanario se montaran un trío en una caravana, o en una AC (lo mismo da), y les pillara un paparazzi. Tendríamos programas hasta hinchar.

Saludos.

Muy bueno, jajajajajajajajajaja..................................

Entonces, quizás se pasarian por esta Web, ofreciendo contratos millonarios, por ir de colaboradores :scratch:............

Y digo yo para que un programa en la tele, si tenemos webcampista, no pretendo ser un ejemplo, pero aqui me tenéis sentado en el salón, frente el televisor, claro esta apagado y con el portátil navegando en webcampista, me entretiene mucho mas.

¿Os habeis parado a pensar, porque hay tanto anuncio, con el testo mas o menos así? Se vende caravana, con solo un año, dos o tres salidas, en perfecto estado, y bla, bla, bla...........
 
Y hablando de telebasura, he escuchado en la Radio que esa rubia de Tele5, la ex de jesulín, ha firmado un contrato con Tele5 por 100.000€ al mes.
Un dia me largo de este país.
Es indignante y obsceno que a esa ignorante le paguen en un mes lo que puede ganar una familia en varios años. Esta es como toda esa pandilla de famosetes/as parásitos/as que durante años se han forrado lanzando mierda por televisión. Igual que los deportistas de élite, que ganan en un año lo que nosotros en 1400. Por mi parte, veo poquísima televisión, sólo los programas que me interesan. Y el deporte de élite me importa un pimiento. Para deportes prefiero la "lucha libre" con mi niño todas las tardes en el comedor, o el fútbol con él y sus amigos en la calle, o dar paseos por el campo.
 
Por cierto, en el relato de viajes que tengo colgado ya lo conté: en Roquetas de Mar, volviendo de un viaje largo, nos paramos varios días en el camping a descansar. El caso es que todo bien, el camping era (y es) enorme con casi todas las parcelas vacías. Y vienen una tarde unos veinteañeros con ganas de dar por saco y teniendo todo el camping para ellos se ponen al lado de nuestra caravana. Armaban algo de ruído esa tarde pero bueno, no pasa nada. Lo peor es cuando llegó la noche, con la música del coche a toda pastilla con los chunguitos, los chichos y no sé que más. Se hartaron de dar por culo con la música y los cubatas a las tantas de la madrugada. Mi hijo y mi mujer durmieron del cansancio, pero a mí me costó mucho pegar ojo, entre los niñatos y el calor que hacía por tener que dejar las ventanas cerradas. El caso es que sobre las 7,30 u 8,00 me levanté y no veas las ganas que tenía yo esa mañana de escuchar la radio de mi coche. Yo no dormí, pero los niñatos si pensaban despertarse a las 2 de la tarde lo hicieron a las 8 de la mañana. Hay que ver las ganas de molestar gratuitas que tienen algunos. Si van a venir de esa gente a los campings mejor que se queden vaciós, es cierto. Lo suyo sería que se llenara de gente con un mínimo de educación.
 
Por cierto, en el relato de viajes que tengo colgado ya lo conté: en Roquetas de Mar, volviendo de un viaje largo, nos paramos varios días en el camping a descansar. El caso es que todo bien, el camping era (y es) enorme con casi todas las parcelas vacías. Y vienen una tarde unos veinteañeros con ganas de dar por saco y teniendo todo el camping para ellos se ponen al lado de nuestra caravana. Armaban algo de ruído esa tarde pero bueno, no pasa nada. Lo peor es cuando llegó la noche, con la música del coche a toda pastilla con los chunguitos, los chichos y no sé que más. Se hartaron de dar por culo con la música y los cubatas a las tantas de la madrugada. Mi hijo y mi mujer durmieron del cansancio, pero a mí me costó mucho pegar ojo, entre los niñatos y el calor que hacía por tener que dejar las ventanas cerradas. El caso es que sobre las 7,30 u 8,00 me levanté y no veas las ganas que tenía yo esa mañana de escuchar la radio de mi coche. Yo no dormí, pero los niñatos si pensaban despertarse a las 2 de la tarde lo hicieron a las 8 de la mañana. Hay que ver las ganas de molestar gratuitas que tienen algunos. Si van a venir de esa gente a los campings mejor que se queden vaciós, es cierto. Lo suyo sería que se llenara de gente con un mínimo de educación.

HICISTE MUY BIEN...:thumbup: al k monte la fiesta de noche k le monten la fiesta por la mañana...:happy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com