Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa navegación GPS para winXP

xusman

calladit@
Alguién sabe de algún programa tipo Tom Tom que se pueda instalar bajo XP, y que sirva para planificar rutas offline y usarlo como navegador en un portátil comprando una antena GPS por Bluetooth??

Tengo un portátil de 15", pero igual compro un notebook de 9 o 10" que podría perfectamente gastar esporádicamente como navegador en el coche.

Me sabe mal gastarme 100EUR en un GPS si por poco más del doble se puede comprar un ordenador que es mucho más versátil.
 
BASTA YA

SUSMAAAAAN, Garmin tiene uno, pero, salvo que lo haya actualizado, no contaba con voz.

Puedes verlo en la web de Electronica Trepat, que son los importadores para España.

Por la vida, ilis
 
Tienes unos cuantos: MS Autoroute, Automapa, Navigon, iGO8, SygicDriver, Destinator.....

Para programar rutas offline valen, yo venía usando MSAutoroute, pero como se actualiza poco, creo que voy a cambiarlo por otro.

Al usarlos en el portátil como navegador te encontrarás con dos problemas:

- LLevar el portátil en el asiento del copiloto o en el salpicadero implica adaptarlo para que no se caiga y ocupar un gran espacio que puede interferir en la visibilidad durante la conducción.

- Si te pilla la patrulla de Tráfico mirando un portátil mientras conduces se te cae el pelo.

Por unos 60 euros tienes PNAs que te dan un servicio perfecto y son más baratas que pagar una multa o algo peor.

:wave:
 
-
Me parece que ahora el Autoroute actualizado es el Mappoint 2009, yo lo tengo puesto y va perfectamente, lo he probado en el portátil con el Gps y funciona bien. Aquí lo podéis probar gratis con todas sus funciones en un periodo de 60 días:

Solicitar la versión de evaluación de MapPoint 2009

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com