Webcampista.com

mucho más que un foro

Propaganda de camping en las noticias....

MariBCN

timid@
En las noticias de telecinco estan anunciando "lo barato" que sale ir de camping.... no se como colgar el enlace pero seguro que en la página web de telecinco se puedra ver, a este paso los dueños de los campings se van a subir en el dolar, lo que no tengo tan claro es de donde han sacado los precios tan baratos que dicen... pero ya preveen que este año va haber más solicitud en los campings, así que me parece que lo llevamos claro, ya que habrá quien se vaya al camping por "ahorrarse" unos euros en vez de por disfrutar de lo que es el campismo.
 
Pues puede ser , pero como todos tenemos derecho , pues hala , a campingear , jejej .
 
Este año va ser el bun del camping, como pasaba hace 25 años, en el mes de agosto el Oliva que tenias que hacer noche fuera, para cuando se fuera hiendo la gente entrara en las parcelas libres.
 
Venga Sidra , que con 6 post más llegará a un numero " muy raro...."
 
En las noticias de telecinco estan anunciando "lo barato" que sale ir de camping.... no se como colgar el enlace pero seguro que en la página web de telecinco se puedra ver, a este paso los dueños de los campings se van a subir en el dolar, lo que no tengo tan claro es de donde han sacado los precios tan baratos que dicen... pero ya preveen que este año va haber más solicitud en los campings, así que me parece que lo llevamos claro, ya que habrá quien se vaya al camping por "ahorrarse" unos euros en vez de por disfrutar de lo que es el campismo.

Yo no me preocuparía mucho, Telecinco, cada día lo ve menos gente.
 
Lo de barato...depende como se mire. Lo único que te alquilan es un trozo de suelo, una conexión a la luz y depende del camping una toma de agua. Bueno, también es verdad que te dan servicios como duchas, baños, piscinas,... que también se pagan. Pero la "casa" la ponemos nosotros, los electrodomésticos, ropa de cama,... Tendría que salir muchísimo más barato que un hotel y en verano, desde luego no es así!!!!
 
Pues nada, si se suben a la parra , nos vamos a Francia,y arreglado...que son baratos, y estan bien. Ufff....tiemblo solo de pensar que me puede tocar de vecinos a los nuevos campincrisis sin educacion. Te amargan las vacaciones.:(:(
 
Pues nada, si se suben a la parra , nos vamos a Francia,y arreglado...que son baratos, y estan bien. Ufff....tiemblo solo de pensar que me puede tocar de vecinos a los nuevos campincrisis sin educacion. Te amargan las vacaciones.:(:(


Yo solo tengo miedo de que me toquen los de sin educación, que de esos también hay muchos entre los viejos.

No se me va a olvidar, hace dos años, me tocaron unos vecinos, que presumían de ser campistas rancios, y rancio lo que tenían era el carácter y la educación, lo mas lindo que hacían, era poner la radio a toda leche, los papas se echaban a la siesta, despreocupándose de los nenes, que no tenían inconveniente de venirse a tu parcela, a realizar sus juegos gritos y persecuciones, salían de la caravana, o se levantaban de la mesa y mirando hacia ti, o hacia cualquier vecino, se sacaban el instrumento, y se ponían a orinar, la abuela no paraba de despotricar, sobre unos jóvenes que estaban al lado, y como se dieran un beso, o hicieran un arrumaco, lo mejor que decía, era que valla putiferio, que niñas mas desvergonzadas, (ella no era
sinvergüenza
por estar pendiente de la vida de los demás) cuando estaban callados era, porque los tenias de pie, cuan estatuas griegas observando tus movimientos, rompían su quietud, para entrometerse en la conversación que manteníamos mi esposa y yo, eso si desde su parcela, cuando comíamos, tal que un camarero de restaurante de cinco tenedores, solo que en lugar de estar pendiente de de llenarte la copa de vino, o retirarte el plato, lo que hacían era criticarte de como te comías esto o aquello.

Tal fue el punto, que termine poniendo un sombrajo a modo de pared, entre su parcela y la mía, y lejos de coger la indirecta, me dijeron que eso no era conveniente para mi, ya que me comeria menos el aire.:evil: :evil: :evil:, Es día que se marcharon, :blob5: :bounce: :blob5: :bounce: :blob5: :bounce: lo festejamos toda la vecindad, lo mas irónico fue que se vinieron a despedir, diciendo que esperaban vernos el siguiente año por allí, que ellos iban todos los años a ese camping. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

No me importa tener de vecinos a campistas, que se esta iniciando, e incluso, con mucho gusto les ayudo, o asesoro, todos hemos sido novatos alguna vez en algo, solo pido o deseo que estos tengan educación y respeto por las normas mínimas de convivencia.

Creo que mas o menos estas de acuerdo en esto ultimo, o es lo que has querido decir, no Idunn.
 
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo. Da igual que seas novato o experto, lo unico que hay que tener es educacion, y saber las reglas de convivencia en un camping....
Saludos...:flower::flower:
 
llevo toda la vida en los camping... ya que tg 27 añños y mis padres van de camping desde hace 15 años.. y hace 10 son fijos de un camping... mis amigos no estan acostumbrados y me pongo de los nervios...( no hago mas que hacer de madre, tol dia riñendo..) pasan por el medio de las parcelas, a grito pelao por la noche... con el coche en las parcelas que no son suyas...los perros sueltos... puff, asi que cuando mejor estamos es cuando vamos mi marido y yo solitos con nuestras perrinas... Y lo las importante TRANKILOS Y SABEINDO ESTAR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com