Webcampista.com

mucho más que un foro

¿propano cepsa o repsol?

gato125

calladit@
Tenía la dudaa de si hacerme con una bombona de propano repsol o cepsa. Tras la visita que le hice al distribuidor de cepsa de mi localidad me confirmó que las nuevas bombonas son de aluminio, las azules de propano y las rojas de butano (adjunto foto). Al no tener en ese momento una de las nuevas, me llevé la antigua. Si más adelante tengo 2 en la caravana y me ahorro 4-5 kg en cada una, pues fue lo que me hizo decantarme por ellas.

Mi sorpresa fue que no tuve que pagar nada al firmar el contrato (que lo hice para 2 bombonas) ni entrega a cuenta por el envase que me llevé. Sólo pague los 15,40 € de la recarga y para casa. ¿Parece que voy a comisión verdad? jejeje

Pregunté en las gasolineras repsol, que había leído al haber más seria más fácil, y no sabían donde remitirme para comprarlas, ya que ellos no las tenían... visité tres...

En Málaga capital, solo el distribuidor cepsa las tiene, a parte de los camiones de reparto, que se las he visto,esto último tanto repsol como cepsa.

Al final la conclusión que saque es que por peso mejor cepsa (aunque las de aluminio son escasas), y por distribución todos igual de escasos... no me quiero imaginar tener que comprar una en ruta...

Espero os sirva. ¡¡¡Todo suma!!!

P.D.: la antigua cargada pesa 23 kg, pendiente pesar la nueva...



botellas cepsa.png
 
Si te han dado la de butano que es toda de aluminio, no la empieces, yo no pude ponerla en la caravana, por que el regulador me toca en la parte de arriba, la termine en casa y la cambie por la de la foto, colocando el regulador por el hueco de las asas pude ponerlas (son una pasada no pesan nada) lo comprobaras cuando la la cojas vacia. yo las compro en las gasolineras BP, la chica de la oficina de la distribuidora, me comento, que llamandola a ella con antelacion me guardaba las nuevas, a lo mejor si hablas con el distribuidor de tu zona tambien te la guarda.

images
en estas el regulador toca arriba, por no tener hueco entre las asas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com