Webcampista.com

mucho más que un foro

Propietario de Volkswagen Camper T5 muy enfadado

cesarmeras

calladit@
Mirar que me encontre el otro dia por la Autovia. Parece que el propietario de esta Volkswagen no esta muy satisfecho. Desde aqui todo mi apoyo. Cada vez hacen las cosas de menos calidad.

 
ostia que casualidad que ibas grabando en el momento de adelantarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es imposible que alguna partida hallan salido con algun defecto,pero que la camper mas vendida de la historia sea una mierda yo no me lo creo
 
Lo mismo la ha comprado de 2ª mano sabe Dios, pero estas furgonetas no he oido quejarse de ellas, al contrario, tengo un conocido que le tiene 700.000 y pico de kilómetros, y super contento
 
aqui en Huesca le pasó lo mismo a un tio con un Mazda 3. Le puso un vinilo en la luna trasera poniendo algo parecido... al final al conce se le debió caer la cara de vegüenza y terminaron cambiandole el coche por otro nuevo... lo que ya no se es si le ha dado más problemas o no...
Tambien pienso que hay que estar muy desesperao para llegar a hacer algo asi...
 
Mirar que me encontre el otro dia por la Autovia. Parece que el propietario de esta Volkswagen no esta muy satisfecho. Desde aqui todo mi apoyo. Cada vez hacen las cosas de menos calidad.


Perooooooo....................eres Tu??????????????????????

Pienso que todos los vehículos igual a ese.....................no serán iguales?????????????................será este...................

Y porque no tiene garantía??????????????.......................ha caducado???????????...................no la aceptan????????????

Bueno............................bienvenido al foro y espero que a partir de ahora no aportes muchas cosas................tómate algo..........paga la casa...........................

Nunca he tenido problemas con las garantías en los vehículos que han pasado por mis manos.................y no recuerdo.............pero más veinte....................pueden ser................sino son más.

Saludos, desde el Altoaragón.
 
lo que no entiendo es que se abra un hilo, hablando en tercera persona...

coño, si es tuya la furgo o de un amigo, no pasa nada, por expresar algo como esto...

auqneu no habia oido nunca hablar a nadie mal de esta furgo,...y tengo un amigo que tiene una con 315000 kilometros,..hay es nada
 
Propietario de Volkswagen Camper T5 muy enfadado

Mi padre tiene la california, t5 encantado con ella. La garantía funciona hasta donde llega... Yo en mi skoda me caduco 1 mes la garantía y me dieron un palo monumental por el filtro de particulas... Aveces pensamos de las marcas pero los concesionarios se las traen también ya que ami no les dio la gana de hacer la vista gorda como se hacia antes, por lo visto ahora prefieren ganar 500€ de parte del cliente (la garantia le paga muuuucho menos y muuucho mas tarde) que ganarse un cliente para toda la vida. Ellos sabrán lo que quieren
 
Yo he tenido una California T-4 (equipada por Westfalia; la T-5 está equipada por otra marca) durante algunos años. La compré de 2ª mano con 155.000 kms. La vendí con 325.000. Sin tocar el motor para nada; sin perder aceite y jamás me dejó en el camino. Mantengo relación esporádica con el comprador, sigue encantado y solo necesitó cambiarle el embrague.
Tengo conocidos que tienen la T-5 y sus quejas han sido puntuales y siempre sobre su equipamiento (Westfalia, es mucha Westfalia) nada que objetar sobre su motorización y su rendimiento.
No puedo juzgar los motivos que justifiquen la publicidad en esa T-5 pero creo que debe tratarse de un caso muy puntual, y de un fallo en la comunicación, entre alguna de las dos partes en conflicto.
Ahora por diversas razones en dique seco, me arrepiento de haberme deshecho de mi T-4.
 
Un tio mio tiene la misma y se le rompio en intercambiador de agua-aceite. Se lo repararon en un taller WV oficial de forma provisional para que llegase hasta Vitoria. Metió la furgo en el concesionario de aqui y le entro todo en garantía y sin pegas. Le entraron todos los liquidos que los llenaron dos veces y ni una pega. Se le rompio la pieza con pocos kilometros, pero es que un coche tiene el kopon de piezas, alguna siempre puede joderse
 
si es raro, si....... Un cliente mio lleva una con 498.000 kms y está mas contento que unas pascuas.

saludos
 
Propietario de Volkswagen Camper T5 muy enfadado

Bienvenido al foro.
Que manera más subrepticia de tirar la piedra y esconder la mano...

Yo también tengo un amigo con una VW, con más años que el hipo y por lo bien que se han tratado mutuamente, creo que quiere más a la furgoneta que a la mujer, jejeje.

No es lo normal. En los rankings "independientes" de las marcas mejor y peor valoradas, Volkswagen siempre aparece en los primeros puestos.
Estoy con Zeta; intuyo más falta de comunicación que otra cosa.
 
Yo nunca he visto a Volkswagen en los primeros puestos de las encuestas de fiabilidad, como dice Carlos, pero eso es lo de menos, en cualquier marca te puede salir uno malo, solo que en algunas marcas o modelos tienes mas posibilidades que en otros. Lo realmente llamativo es la forma de entrar al foro tan sospechosa y no responder mas.
 
Yo nunca he visto a Volkswagen en los primeros puestos de las encuestas de fiabilidad, como dice Carlos, pero eso es lo de menos, en cualquier marca te puede salir uno malo, solo que en algunas marcas o modelos tienes mas posibilidades que en otros. Lo realmente llamativo es la forma de entrar al foro tan sospechosa y no responder mas.


Muy sospechoso.....y esa cámara tan a punto...en fin.
 
Propietario de Volkswagen Camper T5 muy enfadado

Yo nunca he visto a Volkswagen en los primeros puestos de las encuestas de fiabilidad, como dice Carlos, pero eso es lo de menos, en cualquier marca te puede salir uno malo, solo que en algunas marcas o modelos tienes mas posibilidades que en otros. Lo realmente llamativo es la forma de entrar al foro tan sospechosa y no responder mas.

¿Un quinto puesto -por delante de Audi- te vale?
http://www.motorafondo.net/toyota-es-la-marca-de-coches-mas-valorada-del-mundo/

La primera Toyota, jejeje
Un saludo.
 
No me vale, no es una encuesta de fiabilidad, es de fortaleza y representatividad de marca.
En los cinco primeros puestos suelen estar fabricantes Japoneses y ultimamente también ha aparecido Hiunday

Por ejemplo esta es una de la OCU:

LAS MARCAS MÁS FIABLES EN ESPAÑA SEGÚN LA OCU
1. Daihatsu, 96
2. Lexus, 94
3. Dacia, 93
4. Honda, 93
5. Toyota, 92
6. Mitsubishi, 91
7. Mazda, 91
8. Hyundai, 90
9. Smart, 90
10. Nissan, 90
11. Mercedes-Benz, 90
12. Kia, 89
13. Skoda, 89
14. BMW, 89
15. Jaguar, 89
16. Seat, 88
17. Audi, 88
18. Volvo, 88
19. Ford, 87
20. Opel, 87
21. Citroën, 87
22. Volkswagen, 87
23. Suzuki, 86
24. Peugeot, 86
25. Chevrolet/Daewoo, 85
26. Subaru, 85
27. Fiat, 85
28. Renault, 85
29. Lancia, 84
30. Alfa Romeo, 84
31. Chrysler, 83
32. Saab, 83
33. Jeep, 82
34. Land Rover, 80
 
No me vale, no es una encuesta de fiabilidad, es de fortaleza y representatividad de marca.
En los cinco primeros puestos suelen estar fabricantes Japoneses y ultimamente también ha aparecido Hiunday

Por ejemplo esta es una de la OCU:

LAS MARCAS MÁS FIABLES EN ESPAÑA SEGÚN LA OCU
1. Daihatsu, 96
2. Lexus, 94
3. Dacia, 93
4. Honda, 93
5. Toyota, 92
6. Mitsubishi, 91
7. Mazda, 91
8. Hyundai, 90
9. Smart, 90
10. Nissan, 90
11. Mercedes-Benz, 90
12. Kia, 89
13. Skoda, 89
14. BMW, 89
15. Jaguar, 89
16. Seat, 88
17. Audi, 88
18. Volvo, 88
19. Ford, 87
20. Opel, 87
21. Citroën, 87
22. Volkswagen, 87
23. Suzuki, 86
24. Peugeot, 86
25. Chevrolet/Daewoo, 85
26. Subaru, 85
27. Fiat, 85
28. Renault, 85
29. Lancia, 84
30. Alfa Romeo, 84
31. Chrysler, 83
32. Saab, 83
33. Jeep, 82
34. Land Rover, 80

ja, ja..... ver Dacia (tengo uno) por delante de Mercedes, Audi y BMW me da la risa floja. Estoy de acuerdo en que es fiable ¿pero tanto?
 
ja, ja..... ver Dacia (tengo uno) por delante de Mercedes, Audi y BMW me da la risa floja. Estoy de acuerdo en que es fiable ¿pero tanto?

fijate en las gruas lo que normalmente llevan encima

hace poco queria comprar un wolsvagen passat,es un coche que me gusta mucho,pero me comentaron que estaban dando muchos problemas de inyectores,entre a mirar por el foro y me quede de piedra con los problemas que tenia la gente y el dinero que estaban pagando en reparaciones,pero bueno es un modelo de la marca y un motor,no se los demas modelos como estaran
 
ja, ja..... ver Dacia (tengo uno) por delante de Mercedes, Audi y BMW me da la risa floja. Estoy de acuerdo en que es fiable ¿pero tanto?

A mi también me ha llamado la atención, pero puede tener su explicación en que son muy báscos en equipamiento y electrónica y usan motores antiguos o probados, que se suponen que tienen menos sorpresas que los que salen nuevos.
 
Propietario de Volkswagen Camper T5 muy enfadado

No me vale, no es una encuesta de fiabilidad, es de fortaleza y representatividad de marca.
En los cinco primeros puestos suelen estar fabricantes Japoneses y ultimamente también ha aparecido Hiunday

Por ejemplo esta es una de la OCU:

LAS MARCAS MÁS FIABLES EN ESPAÑA SEGÚN LA OCU
1. Daihatsu, 96
2. Lexus, 94
3. Dacia, 93
4. Honda, 93
5. Toyota, 92
6. Mitsubishi, 91
7. Mazda, 91
8. Hyundai, 90
9. Smart, 90
10. Nissan, 90
11. Mercedes-Benz, 90
12. Kia, 89
13. Skoda, 89
14. BMW, 89
15. Jaguar, 89
16. Seat, 88
17. Audi, 88
18. Volvo, 88
19. Ford, 87
20. Opel, 87
21. Citroën, 87
22. Volkswagen, 87
23. Suzuki, 86
24. Peugeot, 86
25. Chevrolet/Daewoo, 85
26. Subaru, 85
27. Fiat, 85
28. Renault, 85
29. Lancia, 84
30. Alfa Romeo, 84
31. Chrysler, 83
32. Saab, 83
33. Jeep, 82
34. Land Rover, 80

¿Y si que te vale esta estadística, donde, "la marca más fiable en España", no llegó a vender ni 100 unidades (2010) de sus dos únicos modelos comercializados aquí, frente a las casi 90.000 unidades de la marca más vendida (Seat)?...
http://m.motorpasion.com/industria/daihatsu-la-marca-mas-fiable-en-espana
 
ja, ja..... ver Dacia (tengo uno) por delante de Mercedes, Audi y BMW me da la risa floja. Estoy de acuerdo en que es fiable ¿pero tanto?

Hasta a mi...............me voy a cambiar el bmw por,dacia........................no se en varemos se basaran.....................pero después de tener varias marcas del mercado y no me ha ido mal...........me quedo con bmw...............muchos km sin problema alguno.

Saludos.
 
¿Y si que te vale esta estadística, donde, "la marca más fiable en España", no llegó a vender ni 100 unidades (2010) de sus dos únicos modelos comercializados aquí, frente a las casi 90.000 unidades de la marca más vendida (Seat)?...
Daihatsu, ¿la marca más fiable en España?

La fiabilidad no tiene que ver nada con la cantidad de coches vendidos, pero no te quedes con la anécdota de Dahiatsu (propiedad de Toyota, que vende muchos coches), en la mayoría de estas encuestas no he visto a Dahiatsu porque no la han comtemplado por su bajo volumen de ventas, pero siempre están delante los asiáticos, y Volkswaguen, que es de lo que hablábamos, en medio.
 
Propietario de Volkswagen Camper T5 muy enfadado

Encuestas de valoración en Google hay tantas, como países que las hacen y según el país, se favorecen a las marcas autóctonas más que a otras, de ahí lo de la "independencia" a la que hacia referencia en el otro mensaje. En la estadística de la Dekra alemana por ejemplo, nos podemos imaginar que marcas son las mejores.
En lo que casi todas las que he visto coinciden, es en lo de Toyota. Siempre entre las tres o cuatro mejores marcas.
 
que raro,con las furgos que hay por ahi como esta y no e oido nunca ningun comentario malo sobre ellas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com