Webcampista.com

mucho más que un foro

Propietarios De Hobby 495 Prestige (modelo Antigüo)

caravelair

calladit@
Pues bueno el caso es que como ya comenté en otro post me han ofrecido una Hobby 495 Prestige (modelo antigüo, el de los 2 salones y sin cama fija como el actual).
El caso es que como el actual propietario hace mucho tiempo que no la usa y sabe de mi deseo de cambiar de caravana por una mas grande, me ha hecho una oferta yo creo que muy interesante en cuanto al precio.
Me gustaría saber de algún propietario de este modelo para que me diga su grado de satisfacción, y si he de vigilar algún aspecto en concreto.
De momento estoy muy ilusionado con la idea de poder poseer una HObby de esas caracteristicas.
Los acabados me parecen a simple vista muy buenos.
Yo de momento ya he puesto mi caravelair 440 luxe a la venta (con solo 5 añitos).
Espero vuestroas comentarios.
Gracias.
 
Hola.

Pues en principio vas a tener que mirar lo mismo que en la mayoria, hacer una revisión general, cambio de neumaticos seguramente, de gomas de gas, mirar que no tenga humedades, sus bajos, que funcione todo y luego ya depende del precio que te haga, los años, el modelo para ver si vale o no la pena junto con los accesorios que lleve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com