Webcampista.com

mucho más que un foro

Propietarios de perros raza Beagle

buning

Participativ@
En nuestra familia somos amantes de los animales, en este momento tenemos una perrita de 9 meses llamada Laika, como siempre hemos tenido perros pero nunca perras me gustaría saber cosas de ellas en este caso de los Beagles, ya que hace unas semanas empezó con su primer celo y todo esto nos ha pillado de sorpresa.
La nuestra no sé si será por que es una cachorrita sólo quiere que jugar y con 3 niños en la casa está encantada, está en su caseta en la terraza, pero en cuanto los oye al volver del colegio se vuelve loca y por las mañanas va a despertarles a la cama.
Me gustaría saber si hay algún forero más propietario de esta misma raza, o si no de alguna otra que lo tengais con vosotros en la casa.
 
nosotros tenemos un fox terrier hembra.. pero es más mayor tiene ya 7 años.. en las épocas de celos se pone como una moto...pero bueno.. hay que aguantarla... le encanta subirse a las piernas..
 
Nosotros tenemos una, beagle, tiene dos meses y una semana, es un encanto, tiene loco a toda la casa, del problema del celo para nosotros es pronto, ya contaras
 
HOLA nosotros tenemos un Beagle de 3 años y medio se llama Jimbo y te puedo decir que estamos encantados es un perro noble, cariñoso y muy bueno.


Esta raza al ser de caza es bastante cabezona y en cuanto huele algo ya no atiende a razones, necesita mucho ejercicio, en el campo es feliz, nosotros le sacamos todos los dias 3 o 4 veces y una de las veces es un buen paseo por el campo de minimo 1 hora y los fines de semana le solemos llevar a un parque que esta lleno de conejos y vamos con una amiga Galga y se lo pasan genial no paran de correr persiguiendo los conejos, no los cogen ni nada porque no saben y yo no lo utilizo para caza.

En el camping se porta genial y como habras podido observar apenas ladran. Es muy cariñoso con las personas y con los niños y se lleva bastante bien con otros perros.
Te pongo una foto del mio y ya sabes si alguna vez decides cruzarla organizamos una cita a ciegas ;-)

 

Archivos adjuntos

  • DSCN17810635.JPG
    DSCN17810635.JPG
    75,7 KB · Visitas: 0
En cuanto al celo depende de la raza, la novia de Jimbo que se llama NOA en el primer celo lo paso fatal porque despues suelen tener embarzos psicologicos y se les inflaman las mamasa esta hasta la tenian que sacar la leche. Por eso les recomendaron cruzarla.
Sin embargo KALA que es la hija de Jimbo que tiene 2 años no ha tenido ningun problema.
 
nosotros tenemos una golden retrevier, se llama iris, es la de la foto, y es lo mas cariñoso que te puedes imaginar. en cuanto a los celos, la verdad es que no se le notaban casi, solo por el tema de manchar, pero por lo demas normal.
ahora hace una año que no tiene celos,porque la tuvimos que vaciar, pero bueno. esta muy bien por lo demas.
 
Ruteros a ver si coincidimos en alguna kedada, pues aunque Jimbo ya tiene novia y Laika tiene a su novio Fito, el amor es impredecible puesto que tienes un bonito ejemplar y al natural ganará mucho más como las mujeres con la edad.
Por cierto, no sé cómo va eso de insertar fotos en los post si me lo indicas te envio una foto de nuestra perrita.
 
Pues tienes que dar a Modo Avanzado y hay una opcion que es subir archivos desde tu ordenador. le das a Examinar y seleccionas la foto
 
la verdad es que las fotos no hacen justicia pero que le vamos a hacer con tanto follon de ordenador ahora no encuentro ninguna foto. y es que esta chica es mu decente y se acuesta temprano.
 
Hola a todos, pues mi caso es al reves pues ....COCO ,un beagle de 5 años nos a adoptado a nosotros ,que no somos pocos en la familia los papis , 3 hijos , 2 gatos y coco ,que aunque hace algun tiempo que lo conocemos lleva dos semanas con notros y nos tiene el corazon robado ,no se puede ser mas inteligente,educado,y guapo....estoy de acuerdo con la descripcion que haceis de la raza ,
No se si sere capaz de colgar foto...por cierto esta a dieta por sobrepeso
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4612.jpg
    DSCF4612.jpg
    66,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF4621.jpg
    DSCF4621.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
  • DSCF4613.jpg
    DSCF4613.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
Ya hace tiempo desde que puse este hilo y tengo que deciros que Laika, nuestra perra tuvo el 20 de Julio de 2010 7 cachorros preciosos, 6 de ellos son atigrados y el otro es bicolor, este último nos los hemos quedado con nosotros y es muy cariñoso y de todos sus hermanos es el mas tranquilo, ahora ya tiened 6 meses, por cierto mis hijos le han puesto el nombre de SPAT, espero poder poneros alguna foto de el.
 
Hola, yo tengo una labradora....sólo te puedo decir que si no vas a juntarla para que crie, es mejor castrarla, pues las hembras que no han tenido parto alguno, tienen un indice altisimo de sufrir cancer de mamas. Y creemé se pasa fatal.Consultalo en el veterinario, pues se las debe castrar creo que tras el primer celo.

Un saludo y disfruta mucho de ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com