Webcampista.com

mucho más que un foro

Propietarios pluma

Pacorrocha

calladit@
Hola muy buenas a todos
A ver quien me puede echar un cable estoy intentando matricular una caravana y en la ITV me piden el número o código de homologación es una pluma y no sé si en la ficha técnica aparece este número
Muchas gracias de antemano saludos !!!
 
Si, en la tarjeta de inspección técnica tiene que venir, si o si, la contraseña de homologación, pero si no está matriculada.... creo que no te va a ser fácil ni barato hacerlo.... Suerte, la vas a necesitar....
P.D. No sé cómo hos metéis en esos líos, con lo fácil que es comprar una caravana con la documentación en regla, matriculada, con la ITV al día y sin ningún embargo o problema judicial.

contrasena_ITV.jpg
 
Última edición:
Si, en la tarjeta de inspección técnica tiene que venir, si o si, la contraseña de homologación, pero si no está matriculada.... creo que no te va a ser fácil ni barato hacerlo.... Suerte, la vas a necesitar....
P.D. No sé cómo hos metéis en esos líos, con lo fácil que es comprar una caravana con la documentación en regla, matriculada, con la ITV al día y sin ningún embargo o problema judicial.

contrasena_ITV.jpg
Razon no te falta pero no vamos por hay soltando billetes , lo primero porque no me sobran , primero he hablado con el ingeniero de ITV y el ingeniero que me hace la ficha reducida
El de la itv me ha dicho que localice su numero de homologacion, ficha reducida, y contrato de compraventa, y he pensado que si se pronunciaba alguien con una pluma seria facil
Si no me ha dicho el otro ingeniero que se mete en industria y lo saca
A y antes de comprarla, con gestoria al telefono me sacaron informe de trafico y esta todo ok
Gracias a ver si alguien con una pluma sky 2007 me ayuda
Muchas gracias
 
Yo no le daría un euro al que dice que se mete en industria y lo saca, ¿si es tan fácil porque no te lo ha sacado ya?.... Pero bueno, suerte y que no te saquen el dinero, no serias el primero que le prometieron que con cuatro cosas ya estaba hecho y al final se han quedado con un bonito cajón con ruedas.
 
Que tengas mucha suerte: te va a hacer falta.
Pon más detalles: de qué año es la caravana, quién te la ha vendido, por qué precio... etc.
Y, si puedes, algunas fotos de la caravana y de la documentación.
Así podremos orientarte un poco mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com