Webcampista.com

mucho más que un foro

PROPONGO HILO COCHE TRACTOR + CARAVANA+calidades y comportamiento.

NICK:daniels
CONJUNTO:vw Caravelle 2.5 TDI 4Motion -knaus sport 500 qdk (Alko ATC)
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: ninguno
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:100 (más rápido no voy)
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:excelente
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: excelente
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:90 (igual que solo coche)
EXTRAS DE LA CV: micro, nevera grande, etc
CAPACIDAD DE LA CV: excelente
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:6
CALIDADES DE LOS MATERIALES:buenos
CONSUMO CON CV: 12
AÑO DE LA CV: 2007
 
Aqui va el mio

NICK:Bengi
CONJUNTO:Touareg R5 TDI triptronic 174Cv.+ Tec 470
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:ni se entera
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:90/100Km
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:Excelente
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:excelente
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:normal
EXTRAS DE LA CV:Estabilizador alko 3004
CAPACIDAD DE LA CV:Buena
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:4
CALIDADES DE LOS MATERIALES:Buenos
CONSUMO CON CV:11/12 Litros
AÑO DE LA CV: 1988

salu2
oye bengi!!! pero esto es verdad??? yo tengo el mismo coche y una caravana de 750 k y no me baja de 15 media ni de coña!! y cuando me llegue la nueva que pesa 1060 no lo quiero ni pensar...
 
con la caravana o con lo que sea. hay personas que no se ven seguros ni con el coche solo a 100 km/h. tambien hay quien le tiene miedo a llevar la caravana y por supuesto va a ir muy lento siempre. tambien hay gente que va mas rapido , concentrado en lo que esta haciendo, disfrutando de lo que hace -por que le gusta conducir- y no le cuesta esfuerzo hacerlo. para las primeras los limtes actuales puede que les vengan icluso grandes y a los segundos se len quedan pequeños. el problema es cuando hay que proteger al mas desfavorecido yque puede tener accidentes, pues eso , limite restrictivo al canto.
tenemos los mismos limtes que hace 40 años -o mas - cuando se iba en seat 850. renault 6, o cosas asi con otro tipo de seguridad activa y pasiva. lo que falla es el conductor con un carnet que se lo ha sacado, por que ha pagado por él y ha hecho un examen por la ciudad a 50 por hora y sin mas evolucion se presenta a llevar coches toda su vida e incluso una caravana. no digo que nadie sea ni mal conductor , ni tonto , ni nada de eso, pero cada uno tiene sus limites
totalmente deacuerdo compañero!!
 
NICK:juan miguel
CONJUNTO:hyundai sonata crdi style 2.0 140cv+sun roller tango 495 luxe
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:nada,va perfecto
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:100km/h va perfecto
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:perfecto
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:muy bien
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:perfecto
EXTRAS DE LA CV:mover,estabilizador,toldo y avance
CAPACIDAD DE LA CV:muy buena
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:6
CALIDADES DE LOS MATERIALES:buena,aunque no como una fendt
CONSUMO CON CV:12,3litros
AÑO DE LA CV: diciembre 2007
AÑO DEL COCHE:julio 2007
 
NICK: Ramoncat
CONJUNTO: Peugeot 206 HDI 2.0 90CV + Sterckeman Starlett 390CP
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: 100-110 y si hace falta se reduce y se para a tomar una Sin alcohol, pero que aguante el campeon!
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: 80-100 y si hace falta 60
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: Mejor de lo que esperaba, creo que este coche le falta peso (estabilidad) y caballos pero no tanto tampoco
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: Digamos que como el anuncio de port-aventura ..... mieeeedo tengo mieeeeeedo....., jeje
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR: 90-100
EXTRAS DE LA CV: Estabilizador + amortiguadores + toldo + TV DVD
CAPACIDAD DE LA CV: 4 personas
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 4
CALIDADES DE LOS MATERIALES:esta bién es casi nueva! de momento, aún no se ven las cositas, ya os lo diré dentro de un tiempo.
CONSUMO CON CV: 8,5 l- 9,5 l encantado con el consumo.
AÑO DE LA CV: Abril 2009
 
NICK: NELL
CONJUNTO: MERCEDES BENZ C220 CDI + BURSTNER CITY 490
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: NO LLEGA A 100
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: 90-100 KM-H
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: BASTANTE BUENO, EN GENERAL.
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO: HE TENIDO LA SUERTE DE NO PROBARLO TODAVIA
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR: CUANDO ARRASTRO CV, LA TEMPERATURA SE FIJA EN 90-95 GRADOS Y NO SE MUEVE. DA IGUAL QUE SUBA, BAJE, VERANO, INVIERNO, ETC...
CAPACIDAD DE LA CV: 6 PERSONAS.
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 6.
CALIDADES DE LOS MATERIALES: BASTANTE ACEPTABLES
CONSUMO CON CV: 12-13 L/100KM.
AÑO DE LA CV: 1997
AÑO DEL COCHE: 2001
user_offline.gif
 
Algunas veces, tambien remolco con un peugeot 307 hdi 90 cv. Aunque se nota la menor potencia y el menor peso, el coche se porta como un campeon. Incluso el consumo baja, llegando a los 9-10 litros.
No obstante, gana el mercedes por goleada.
 
Algunas veces, tambien remolco con un peugeot 307 hdi 90 cv. Aunque se nota la menor potencia y el menor peso, el coche se porta como un campeon. Incluso el consumo baja, llegando a los 9-10 litros.
No obstante, gana el mercedes por goleada.

¿En serio? parece obio no.saludos
 
Hilo coche tractor caravana

Hilo coche tractor caravana

Hola comanche llevo poco tiempo en el foro pero no e podido resistir la tentacion de enviarte este correo sobre el hilo de coche tractor caravana llevo dos semanas riendome cada vez que me acuerdo me meo de risa te pongo un diez a y yo calzo un 40 que losepas je je muy bueno
 
Hola comanche llevo poco tiempo en el foro pero no e podido resistir la tentacion de enviarte este correo sobre el hilo de coche tractor caravana llevo dos semanas riendome cada vez que me acuerdo me meo de risa te pongo un diez a y yo calzo un 40 que losepas je je muy bueno

Perdona Cote, pero no sé a qué te refieres exactamente. Explícamelo con un privado, si quieres.
 
ahhh, ya sé a qué te refieres Cote....me ha costado, recién levantado, pero ahora que estoy más despejado y le he dado un repaso al hilo, creo que ya lo he "pillado"...
 
Me parece muy interesante el hilo, nos lo hemos leído todo y así nos da una idea de como se comportara el conjunto que hemos comprado, un daewo nuvira sw 1.6 con 104cv y una knaus bleu line 400lk ya os pondre más detalles cuando la usemos por primera vez en navidad.
Nos hemos reido mucho con los detalles de Ramoncat no se pero nos da la idea que la experiencia sera como la tuya más o menos, a tomarlo con calma.
 
mas datos para recopilarlos. siempre puede ser interesante nuestra aportacion de un conjunto y que pueda ser de referencia para otro forero.
en la pagina que a veces gastamos para ver que tal puede ser un vehiculo para remolcar hay valoraciones de usuarios de coches con su caravana y resulta interesante verlos tan bien comentados y aportando no solo datos escuetos sino valoraciones mas amplias.
 
conjunto toyota land cruiser 173cv+knaus 500fdk
temperatura normal
velocidad de crucero 100-110 en sexta y muy estable
comportamiento con viento excelente
comportamiento en cuestas excelentes
caravana con estabilizador alko amortiguadores independientes rueda de repuesto.
consumo 12-13 litros depende del viento.
caravana materiales regular año 2004
coche año 2005
 
audia3+bellcanto465ts

audia3+bellcanto465ts

Nick: Jpaudi
conjunto: Audi a3 sportbak 2.0 tdi 140cv+ burstner bellcanto 465 ts
calentamiento en cuestas: No se observa
velocidad de crucero con seguridad alta: Solo he realizado una salida pero a 80-90 el conjunto era bastante estable
comportamiento del conjunto en general: Bastante bueno, en general.
Comportamiento del vehiculo con fuerte viento: He tenido la suerte de no probarlo todavia
temperatura motor en llano con mucha calor: Aun no lo he podido probar...
Capacidad de la cv: 4 personas.
Numero plazas para dormir: 4
Calidades de los materiales: 1ª impresion muy positiva
consumo con cv:
Año de la cv: 2009
año del coche: 2006
¿que os parece el conjunto? Es nuestra primera caravana y esperamos no habernos equivocado.
 
hombre no he mirado el peso del vehiculo y caravana, pero no parece exagerado el conjunto. si quieres no desequilibrar el peso, cuando cargues peso no se lo añadas a la caravana sino al coche
 
Gracias por el consejo, en el programa wattocar (creo que se escribe así), sale bastante bien y he comprobado que varia mucho el comportamiento si el peso se reparte más en el coche que en la cv; lo que ocurre es que cuando ves el coche y la cv enganchados parece que una pulga arrastra un melocotón; no sé si me explico.
Este finde hacemos un viaje con unos amigos a un camping que esta a 150 km de casa y podré dar más info sobre el comportamiento del conjunto.
Thanks again.
 
Nick:rimapol
conjunto:honda accord ictdi 143 cv+fendt bianco classic 510 tfk
calentamiento en cuestas:no se aprecia
velocidad de crucero con seguridad alta: 90-100-110
comportamiento del conjunto en general:perfecto (sobre railes)
comportamiento del vehiculo con fuerte viento:bien pero reduciendo velocidad de crucero
temperatura motor en llano con mucha calor:sube un poco
extras de la cv:chasis alko con eje delta antibalanceo-estabilizador alko-rueda jockey con bascula (que no se para que sirve siempre con sobrepeso jejeje)-antirobo-llantas-tdt-baca en techo. Vamos una monada
capacidad de la cv:5-6 personas
numero plazas para dormir: 5 adultos+1 niño
calidades de los materiales: Buenos
consumo con cv: Alrededor de los 8-9 dependiendo de las cuestas y del pedal (segun ordenador)
año de la cv: 2009
 
hombre, esa sensacionla tenemos todos , de que la caravana es mas grande que el coche,. Y es normas , sino no cabrias dentro casi. pero pese a eso pesan menos que los coches y las podemos llevar. Medio en broma te lo digo, pero al final es asi.
si el conjunto te lo dan como aceptable y no lo perjudicas con unos repartos de peso malos , podrás ir con una seguridad aceptable y un confort muy bueno, ya que si el conjunto va bien la tensión tuya desaparece en gran medida y el cansancio es menor- por eso se busca el mejor conjunto posible.
 
conjunto:citroen c3 hdi 1.6 92cv sun roler jazz 350
calentamiento en cuestas:normal
velocidad de crucero con seguridad alta:90-100
comportamiento del conjunto en general:normal
comportamiento del vehiculo con fuerte viento:regular -
temperatura motor en llano con mucha calor:normal
extras de la cv:estabilizador alko-toldo
capacidad de la cv:
Numero plazas para dormir:
Calidades de los materiales:
Consumo con cv:
Año de la
 
¡ soy novato y solo he hecho 50km no es nada solo probar, la estou preparando .
roller sevilla 470
zafira tdi 16v 105cv
¡ lo que quiero saber mi modelo no sale en la pagina que poneis por hay, sale uno que es gasolina y otro disel mas pobre, los 50 klmtros echos han sido para hacerme , el dia 4 de enero espero hacer una escapadita a asturias , que tengo 6 dias libres , con los enanos (11 y 15 años ). y tampoco se un campin que este abierto ó este bien , si me podriais decir alguno . otra duda las bocas de enganche de agua de los camping que llevan ( se que para algunos es estupida pero para mi no )
la caravana esde 6+ plazas
extras micro yel saloncito pequeño hecho una cama de 180*90 y una altura de 80cm , para meter cosas cuando estas acampado ropa ( percheros ) etc ( andando vaciado -( queda enorme sobretodo para guardar ropa , puedes meter toda la ropa ):cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

sin mas el novato
 
NICK: Layoli

COCHE (diesel/gasolina): Daevo Nuvira sw 1.600 gasolina 105cv

CV: Knaus blue line 400TK

PESO (Real o en su defecto, PMA): 950-1050Kg

CONSUMO SIN (solo coche): 8L a los 100

CONSUMO CON (C+CV): 12L a los 100

OBSERVACIONES: No va mal un poco justito en las cuestas, ponemos tercera.
 
NICK: antalile
CONJUNTO:toyota land cruiser 3.0 d4d 8 plazas + sun roller tango 495 luxe
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: nada en 6ª
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:100-105
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:perfecto
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:bueno
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:buena
EXTRAS DE LA CV:
CAPACIDAD DE LA CV:
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:6
CALIDADES DE LOS MATERIALES:buena
CONSUMO CON CV:12-13
AÑO DE LA CV: 2007
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com