Webcampista.com

mucho más que un foro

Propongo Pacto

Hoal a todos:

Soy Arquitecto Técnico, pero no me acuerdo de que iba esa fiesta. Trabajo en la Generalitat de Cataluña, Departamento de Medio Ambiente (Concretamente en la ACA, para los que sepan de que va) y me dedico a proyectar y tirar para adelante temas hidraulicos y de depuración de aguas potables y residuales urbanas. Vamos, KK por un tubo.
Mi mujer es médico y ahora esta en paro...cosas de la vida.

Saludos y a vustra disposición
 
Hola soy mezclador, bueno no os riais que va en serio trabajo en television en Canal Sur, mi mujer es auxiliar de clinica.
Un saludo.
 
voy... tengo un pequeño taller de aluminio y mi mujer trabaja conmigo en la ofi y si hace falta tambien en el taller
 
BASTA YA

Pos ya puestos, nos apuntamos a lo que seamos de utilidad.

Panaderias/croasanterias, todas liquidadas y dedicados a vivir sin dar golpe. De esto último preguntad poco que aún estamos aprendiendo.

Por la vida, Ilis
 
PRESENTACIONES

PRESENTACIONES

Yo trabajo en el departamento técnico de la Confederación Hidrográfica del Ebro, y mi señora esposa ejerce como ATS/DUE (enfermera) en un Hospital.
 
ayudemosnos

ayudemosnos

Yo soy Funcionario de la AEAT en Madrid e Instalador de Electricidad Aautorizado, Tecnico en Electronica, y Mecanico de Vuelo
Saludos
 
Aron, no comprendo la coletilla que pones "exclusivamente foreros de la webcampista". Estamos buenos :cry:
saludos.
 
Yo enfermera, concretamente en uvi coronarias (nop curamos corazones rotos de amor :lol: ) solo los afectados por los chorizitos y las tapitas.
Mi costilla en la empresa TMB , esdecir autobuses metropolitanos de Barcelona, si alguien necesita itinerarios, ya lo sabe , a preguntar.
 
Pues yo soy delineante y pelukera y mi peluso montador de asensores.no creo ke sirvamos de mucho,pero ahi esta pa lo ke haga falta.
 
Pues nosotros dos diseñamos y vendemos joyas, relojes y complementos cerca de Barcelona. Cosas actuales, nada de joyas palaciegas ni similares.
Por eso no tenemos tantos fines de semana como quisiéramos.
 
:D :D Aron me parece que lo mismo te ocurrio en solocamping con este pacto y yo me apunte :wink:
 
Me encanta este hilo que ha abierto Arón, me recuerda uno que abrí muy similar en Solocamping.



Yo desde hace 24 años me dedico a la docencia. Mi fuerte son las clases de Catalán.... hacer fotos de amigos campistas...... y reunirme con los amigos siempre que me es posible.


Un abrazo.
 
Aron, creo que tenemos ciertas cosas en común, aunque yo ahora me dedico a otros menesteres: www.perito-caligrafo.com

Saludos.
 
He visto por aquí algún técnico eletrónico que, harían buenas migas con mi marido seguro ya que, además de ser su profesión (actualmente en el naval) también es una de sus aficiones.

Lo mio son los papeles, los escritos y demás cosas raras que hacen los administrativos :wink:
 
Soy profe de Física y Química y de Tecnología en un instituto de secundaria, si quereis preguntar algo sobre docencia o enseñanza, por favor... buscad a otro :wink: . Un saludo.
 
Yo trabajo como técnico de recursos humanos en una entidad de la universidad de Barcelona. Mi marido se dedica a la asesoría inmobiliaria, por lo que si queréis comprar o vender algo por el Maresme, ya sabéis (yo poca ayuda os puedo dar)...

Mercè

PD - A palabras necias, oídos (o teclados) sordos.
 
yo trabajo en un empresa de importacion de gruas de movilización de pacientes, y equipamiento de colectividades

saludos
 
Mi lado prudente me dice que no debo responder aqui la respuesta que se me esta ocurriendo para antiaron. Lo siento pero de mi no saldrá el joder el buen rollo del foro respondiendo lo que se me viene a la cabeza. Creo antiaron que como poco debes una disculpa, la primera por supuesto hacia aron, y despues hacia todo el foro. Saludos.
 
Saludos desde la lluviosa Catalunya, soy administrativa y agente de seguros de todo tipo...........o sea que ya sabeis, para cualquier duda aqui me teneis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com