Webcampista.com

mucho más que un foro

propongo pero no dispongo

Pableras

Webcampista man
Pues ante las últimas digamos "tiranteces" surgidas en el foro y como uno de los principales implicados o el primero,que cada uno elija me he decidido no sin antes pensarlo,a abrir este hilo.

Se ha dicho por parte de algunos foreros y me imagino que habrá mas que así lo piensan pero no lo expresan por el motivo que sea,cada uno es muy libre,que un foro no es para usarlo por unos pocos para sus gilipolleces (textual) y en concreto se han dicho dos nombres Pableras y Bribón pero esto no importa,podían ser fácilmente 10 o 12 o 20 o mas.Bién.

Webcampista si por algo se diferencia de los demás foros es por esto,que los hilos no son hilos en sí,son mas una charla de amigos y de gente nueva que al final llegan a ser amigos,hablan de fútbol,de sus salidas de sus caravanas de sus familias de la serie de la TV se vacilan,se gastan bromas................ está claro que entre unos hay mas amistad porque se conocen y que muchas veces una broma puede haber gente que no la entienda porque no sabe de que va el tema o porque él no le vea la gracia....y ¿por qué pasa esto en muchos hilos del foro?.En mi opinión no es porque unos sean mas graciosos que los otros.Yo creo que esto es debido a que Webcampista está tan bién estructurado con infinidad de sub-foros que el foro principal ha quedado para esto para pasar un rato entre amigos.

Tenemos:

sub-foro de webcampadas
sub-foro de viajes
sub-foro de estancias
sub-foro de informática
mercadillo
galería
chat........

Con lo cual cada uno en cada momento puede decidir lo que quiere leer porque en estos sub-foros,que yo también leo,no veo yo este... digamos por llamarlo de un modo coloquial "colegueo" exceptuando el de las webcampadas.En mi opinión creo que esto es aparte de otras muchas cosas,lo que diferencia a Webcampista de los otros foros.Y yo espero que dure mucho tiempo.

Como no tod@s somos iguales afortunadamente puede haber gente que no le caiga bién uno u otro forero o puede pasar que abre un hilo y se encuentra de frente con este o aquel personaje que solo ver su avatar le entran nauseas.Pues como Webcampista es el foro número uno en herramientas a disposición del usuario para evitar esto hay una muy interesante que igual no todo el mundo conoce y que como dice el título del hilo yo PROPONGO PERO NO DISPONGO que para evitar leer las gilipolleces que pueda poner uno u otro al que sólo ver el avatar me entran mareos active esta función que se llama IGNORAR.

Para el que no la conozca es muy sencillo:

Se pincha en el perfil del forero
En la parte derecha hay una pestaña que pone Ignorar
Se añade a la lista y aceptar

El resultado:

Se puede andar por el foro exactamente igual que antes pero los post que no los hilos de los foreros que están en tu lista no aparecen con lo cual la sensación de mareo desaparece.

YO no pienso utilizarla con nadie pero ahí dejo la información para el que le pueda interesar.

Perdón por el ladrillo y un saludo a tod@s
 
joe y to eso pa decir que puedes eliminar las chinas de tus zapatos, pero yo le veo una pega, si se habla de algo concreto y baneas a un usuario no se quedara coja la conversacion.
Por cierto si que hablais gilipolleces a montones en vuestros pots, no coo yo que todo lo que digo es serio y meticuloso, pero en fin tambien soy de los pocos foreros guapos, tendre que habituarme,jejeje al que no le guste el cachondeo que cambie de foro que hay a montones
 
Veo una respuesta pero no leo nada ¿alguien puede explicarme que pasa?:confused5::confused5::confused5:

Ah!!! que tengo la lista activada jajajaja.

Vamos a ver.Entiendo que esto será para casos muy concretos.Imagino que yo por ejemplo estaré en la lista de muchos pero si así estamos contentos y felices cojonudo para todos.

Yo entiendo que mucha gente lea los hilos y no le interese la chorrada que suelta uno por el medio pues lo elimina y ahorra tiempo y un lexatin.

Pero vuelvo a repetir será para casos concretos y tú estás en mi lista BISBAL:glasses1:
 
leches entro para que tu hilo no se pierda en el inframundo y me contestas asi no te das cuenta que nadie lo lee que todos te tienen en ignorar, y me alegro de estar en tu lista, haber si me colocas tambien en la lista de pago que aun me deves cerca de 200 lerus
 
pues a mi este foro tal y como esta me gusta un monton y lo bueno es gastarse bromillas y mas si es entre colegas ,aunque la mayoria no nos conozcamos solo con leer al personal pasamos un buen rato
 
No leo nada, alguien ha escrito algo?, no sé que pasa, bueno hablaré yo sola. Seguí los pasos de un tal Pableras que estaba un día en este foro, pero ha desaparecido junto con todos los demás. Tengo un foro para mi sola??
 
pues a mi este foro tal y como esta me gusta un monton y lo bueno es gastarse bromillas y mas si es entre colegas ,aunque la mayoria no nos conozcamos solo con leer al personal pasamos un buen rato


Pues que conste que yo tampoco te conozco pero estás en mi lista.Tu nick no se me olvida,me has sacado el record dos veces en el juego del globo:banghead:
 
Jajajajaj... bueno, menudo descubrimiento, asi que se puede ignorar al personal... yo creo q es mas sencillo no leer sus post y fuera.... o no entrar a los hilos donde no entiendes nada de lo que lees y parece que te has perdido 300.000 capitulos de una telenovela y no te enteras de que va... jajaja
 
pableras esta idea tuya, una vez mas me parece una soplapollez. :glasses11:

de hecho yo entro al foro solamente a leer mis propios post, los vuestros no me interesan nada.:occasion9:
 
Pues te voy a dar mi opinion.

Creo que la tecla de ignorar hay que encenderla en el cerebro, que pare eso lo tenemos. A mi nunca me verás entrar al trapo de ninguna provocación en este foro, porque para mi esto no es mas que una forma de pasarmelo bien , de ocupar mi tiempo de ocio con algo que me gusta. Nadie me va a amargar la vida buscandome las cosquillas, porque no me las va a encontrar.

En ese hilo del que hablas se llegaron a descalificaciones por parte de un individuo por las cuales me tendria que sentir herido, o por lo menos aludido. pues no , me resbala lo que diga . La gente que me conoce, bien personalmente , bien virtualmente, sabe como soy y lo que pienso, con lo cual no pierdo el tiempo con babosadas, por mucho que las dirijan hacia mi.

Un saludo
 
Es que a mi me da por ser como el Guadiana a veces digo gilipolleces y otras pues mira no entro, osea queahora si y ahora no y despues que se yo
 
Muy bien ,, seguidas las instrucciones y ahora solo veo tres post en este hilo

¿¿¿¿ adivinais a quienes he ignorado ????
 
jolin como sigais asi esto va a parecer camping salon chicos-as que esto es una familia y no un gallinero como el campingsalon
 
joder pero quien coño dice gilipoyeces,eso no es cierto las gilipoyaces no se dicesn se leen.O no es asi .....a no .LAS GILIPOLLECES ESTAN AN LA M ENTE DE LOS GILIPOLL................A EL QUE NO LE GUSTE QUE NO LEA


PERO PORQUE NO TE CALLAS,,,,
eso no lo dice todo


animo y arriba los que escriben para sus amigos,y los leen los gilipoll........
 
pues entonces ,si la gente no quiere leer gilipolleces y tonterias a monton ,mas inventos ,mas bromas ,mas alegrarle un poco la vida a los demas ...me parece que no aparezco por ningun lado ,pero bueno ,me da igual ,me leere yo sola
 
Pero qué gente no quiere leer "gilipolleces"?, creo que estamos haciendo un montón de un chino,perdón , piedrecita, por si alguien tiene un familiar, amigo, conocido....chino y se da por aludido.
Aquí impera una mayoría aplastante con un talante diferente y que sabe discriminar cuando se habla de chorra o no, CREO.
 
Estais todos ignorados, y ahora voy a decir gilipolleces.

ahí va: Gilipolleces, gilipolleces, gilipolleces.
 
hola ha lo mejor meto la pata como siempre pero yo entro en este foro y lo leo todo bueno y malo, no discrimino a nadie y creo que la mitad de las cosas son de broma entre unos y otros porque se conocen o es que a lo mejor es que no me entero de nada, pero me gustaria que fuera todo en plan amigos claro como no os conozco tampoco juzgo,pero espero poder decir gilipo........s aunque no sepa de que va pues sin humor en esta vida es todo muy aburrido y yo creo que en este mundo del camping siempre he pensado que la gente es muy sana y solidaria con los demas y espero que siga asi conocer a mas persona que compartan conmigo buenos ratos aunque se digan tonterias que aveces no lo son A MI ME GUSTA ESTE FORO

ELI
 
Ahora sí que merece la pena este foro. El nivel de las intervenciones ha subido muchísimo ya que sólo aparece lo que escribo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com