Webcampista.com

mucho más que un foro

~*~*~ propongo un juego *** juegas con nosotros ?? ~*~*~

pk2_lpa

IM-HO.org
A ver cuán creativos somos en este foro...Bueno el titulo lo dice todo, el juego que propongo es una copia de uno que he visto en la red y que está teniendo mucho éxito. Aplicado al mundo del turismo itinerante, podemos probar a ver cómo resulta, puede ser divertido y seguir aprendiendo de los demás...

El juego es el siguiente:

Uno hace una pregunta que empieze siempre por ALGUNA VEZ...?, el siguiente en postear responde y formula otra pregunta, pero SIEMPRE que comienze por ALGUNA VEZ... la norma es que no se puede saltear HAY QUE RESPONDER A LA PREGUNTA DEL POST ANTERIOR, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LA DEL POST ANTERIOR

Nota: si a alguien le apetece poner alguna pregunta atrevida, por favor, que la haga con sutileza ya que a este foro tienen acceso mayores y menores. Gracias !

Empezamos....

ALGUNA VEZ has arrancado con el capó del motor abierto ?

(el primero que responda, deberá dejar su respuesta y dejar la nueva pregunta para que sea respondida por el siguiente)
 
No, pero sí con el escalón. Falló el sensor del chivato y casi tenemos un disgusto, menor mal que habíamos salido de población.

-------------------------

ALGUNA VEZ un acto familiar te ha fastidiado esa salida de fin de semana con la que llevabas soñando 15 días ?
 
si, muchas veces,es que tengo una familia muy amplia y que me quiere (jo.....r)mucho
ALGUNA VEZte has ido sin las llaves de la caravana?ja ja
 
Sin las llaves ? es decir, dejándolas dentro ? jejejeje que fuerte !!!
Sin las llaves no, pero sí me ha pasado ir a repostar estando en reserva y haberme confundido de llavero cogiendo el de repuesto y en este no estaba la llave del tapón del combustible. Qué mal rato pasamos. Me dió por preguntar a mi "xyl", mira en el llavero de la vivienda a ver si hay alguna llave parecida... y allí estaba la segunda lleve del tapón del combustible... menos mal porque al estar en reserva pocas posibilidades teníamos, como mucho volver al parking y olvidarnos de ese fin de semana... pero es que encima teníamos a unos amigos esperándonos en el sur de la isla !!!

-------------------

ALGUNA VEZ has viajado con la antena de TV subida y nadie te ha avisado ?
 
pues la verdad es q no
ALGUNA VEZ te has dejado el tefhor abierto y lleno?
 
rhisto me muero de risa y casi vomito al imaginarme entrar al lavabo desspues de un recorrido con el tefford abierto...jajajajja.
No me ha pasado...pero seguro que ahora me aseguraré de que no me pase...

¿Alguna vez habeis perdido un porton de la caravana? por ejemplo el del garaje de las literas???

yo sí...en el estreno y solo haciendo 40 km....:drunken:
 
A mi no por que llevo carro tienda jejeje

Alguna vez habéis estado en las duchas con tu hijo y se ha largado con tu ropa mientras tu te duchabas ????????? Jejejeje que fuerte, el mío si, con tres años, le estaba esperando el papi fuera y se largo con todo lo mío. Menos mal que me lo doy rápido. un abrazo
 
jejeje a mi no me ha pasado

Alguna vez habeis cagado (perdon por la expresión) una majá tan grande en el water (theafor) de la caravana o autocaravana que al cerrar la trampilla lo habeis cortado como si fuese una cuchilla:toothy7:??? jajajja, eso le pasó a un amigo mio en su autocaravana.....
 
jo, que pregunta... eso no pero seguro que muchos hemos tenido la sensación alguna de vez de que había tal cantidad que íbamos a hacer "contacto" de un momento a otro... jejejejeje (perdón por los escatológico pero en este juego, todo vale, con respeto y mesura).

ALGUNA VEZ... estando acampados los vecinos se han puesto a hacer guarrerías españolas y os habéis animado ?? (o viceversa)
 
La verdad es que hasta la fecha me han tocado vecinos bastante discretos o silenciosos, jejeje, o a lo mejor es porque han sido mayores y ya no..........
Pero lo que si es verdad es que alguna vez si he tenido miedo a que me oyesen a mi y pensasen algo así, jejejejeje

ALGUNA VEZ TE HAS IDO DE UN CAMPING DEJANDOTE UNA VENTANA DE LA CARAVANA ABIERTA?
 
La ventana no, pero sí que dejé una vez la trampilla de la caravana abierta y estando de visita a 50 km del camping empezó a llover torrencialmente. Tuvimos que decidir regresar para cerrar la trampilla. Ya imaginábamos que nos íbamos a encontrar una auténtica inundación en el interior. Por suerte el vecino de parcela, un suizo, se subió a una escalera y nos bajó la trampilla. Dentro ni una sola gota de agua.

ALGUNA VEZ habéis tenido la impresión de que los amigos campistas más cercanos os han dejado de lado? (Quedaría feo dar nombres)
 
pues la verdad es q no pero siempre abra gente con quien hagas mas migas.

ALGUNA VEZ has ido a limpiar el thetford con tu hijo y antes de que de tiempo volver a poner el cassete en su sitio le ha entrado diarrea al niño y ya os podeis imaginar como quedo
A MI SI
 
menuda faena. En nuestro caso no pasaría porque tenemos tanque fijo de aguas negras pero sí suele pasar cuando está muy cargado y te pones en marcha, llega un aroma a la cabina que tira para atrás, jejejejeje ya ves, es el inconveniente de tener que vaciar por narices... no hay un sistema perfecto.

ALGUNA VEZ... has arrancado creyendo que todo estaba cerrado y cuando paras te encuentras que la ropa del armario se ha mezclado con todo el contenido de la nevera ?
 
a mí nunca me ha pasado, siempre suelo mirar mucho todo antes de salir.
_________________________
ALGUNA VEZ... os habéis puesto a pensar que lo peor que te puede pasar en esta vida es que tu mujer se vaya con otro y tú te tengas que ir a vivir con ellos?
 
Comanche, si eso me pasa, los mando a los dos a vivir a la AC. Si quieren soledad, la van a tener, acompañados de algo de humo y polución vial, jejejejeje

ALGUNA VEZ... has montado una buena fiesta dentro de la AC ó CV ?
 
La verdad es que no, tengo dos hijos de uno y cuatro años y de momentos las fiestas las montan ellos.


Alguna vez os ha pasado estar durante veinte días con unos vecinos de parcela Holandeses pensando que no hablan castellano, haciendo comentarios (esos comentarios ibéricos que se suelen hacer acerca de la cantidad de cerveza que beben o lo ridículos que son vistiendo) y el último día de acampada les vas a decir adiós y resulta que saben hablar perfectamente castellano?
 
jo-do, vaya corte... se te queda cara de haba, jejejejejeje Tenemos que ser más prudentes, los europeos son más europeos que nosotros, jejejejeje...

ALGUNA VEZ... se os ha metido un ave por la ventanilla y has tenido que buscarla por toda la AC / CV ?
 
a nosotros no, pero una vez no cerramos bien las puertas superiores de la cocina y cuando paramos en una gasolinera a repostar, decido entrar en la caravana a coger una merienda para el niño y me encuento con todo el suelo lleno de dulce de membrillo que había comprado en ruidera, azucar, cristales hasta en las camas (siempre llevo algunos vasos de cristal porque el cafelito me gusta en cristal, soy muy tiquismiki que queréis?), ayyy que disgusto me dí, hasta un mareo sentí de ver el estropicio......
 
alguna vez habeis descubierto al llegar al destino que en el lugar en el que tenia que haber una claraboya lo que habia era un precioso trozo de cielo. jeje no veas cuanta luz entraba
 
qué follón angel!!, a mi eso no, pero
Alguna vez al llegar a un camping desconocido, a las once de la noche, cansadísimos de todo el día viajando, la entrada es una rampa de coj....y con curva, Mimanolo que dice que subimos, yo acojona del to, Manolo acelerando, aquello olía a quemao que daba grima y no se movía apenas del sitio, yo le digo al niño Manu bájate que nos escalabramos, Manolo to cabezón que esto sube coño!, el niño y yo detrás andando hasta arriba con un frio y oscuridad del carajo, arriba un camping lleno de fijos, parcelas pequeñas, sin apenas luz para ver dónde acampar....otra vez para abajo y encima cabreaos!!!! ????ay que stresss, si de vez en cuando nos hicieran caso a la mujeres!!, seguro que si le dice el navergador Manolo déjalo, él lo deja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com