Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta “GPSera”

sinpiquetas

locuaz
Aún no tengo un “gepeese” de esos, pero “toi” en trance de agenciarme una PDA.

Me gusta el artilugio, no obstante, hasta ahora me he apañado bastante bien con el aeronáutico “piernografo”... vamos llevar el mapa sobre las piernas y echarle un vistazo de vez en cuando, no obstante, si echo en falta algo para lo cual sería de una gran utilidad y que solo nosotros podemos montar... localizar áreas de descanso... no me refiero a pernoctar... que también.

Me explico, a mí -como a todos- me gusta parar a comer tranquilamente en ruta, cafesito, visitar la dependencia más pequeña del artilugio, “planchar” la orejita un rato, etc. etc., Cuando la ruta es conocida “no problem” ya tenemos fichados los merenderos y similares, cuando no la conocemos y por fin paramos en un lugar que no es el mejor y no se está cómodo, invariablemente, cuando reiniciamos la marcha nos encontramos con uno de ensueño tres kilómetros más allá, con sombra, merenderos... el cabreo es de aupa.

Propongo... eso... solo propongo, a ver si creamos una especie de base de datos, vamos un repositorio donde dejemos las coordenadas de aquellos lugares que nos vayamos encontrando y que se presten a un buen descanso... quien sabe, lo mismo en un par de años, quien pare al “solano”... lo mismo está en el Sahara.

:occasion5:
 
La idea es buena, una solución podría ser crear un listado simple con coordenadas, para aquellos que dispongan de la función "Ir a coordenadas" y a partir de él, crear archivos de PDIs en los formatos para diversos navegadores, que podría denominarse por ejemplo "Area descanso".

Las cateogrías de PDIs se pueden insertar en todos los navegadores Tomtom, y también en los de otros programas, como iGO, Destinator o Route66.

Si aparece un voluntario que se encargue de centralizar la recogida de coordenadas yo me presto a pasarlas a los archivos de PDIs correspondientes y acompañarlos de instrucciones "para torpes" para que pueden ser usados en los Tomtom One. Después se los mando al webmaster para que los deje en descarga para todos.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com