Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta para el Webmaster... (sobre las Fotos de la Fira)

IGNASI

timid@
Este finde he estado viendo fotos de la Fira con mi hija.

Y resulta que en el apartado de Fotografías de la Fira del Caravaning.... hay una de las carpetas con el nombre.... "Forer@s" en la cual hay 66 fotografías pero , cuál ha sido nuestra desilusión cuando sólo 3 estamos con nombre.... en las otras fotos sólo reza un.... "Amigos del Foro" y nada más...

Entonces lo que yo propongo es si se puede poner el nombre del resto de la gente para que así podamos identificarnos todos.


Un abrazo.
 
Hola Ignasi, la mayoria de las fotos tienen puesto el nombre justo debajo de la foto, a la izquierda, bajo "imagen anterior"

Un saludo.

Pedro.
 
Hola ignasi

tal y como te dice Hunagi el título de casi todas es amigos del foro, pero si abres la foto abajo puedes ver el nombre de cada forero, bueno menos de algunos de los cuales se me olvidó el nick, a los que aprovecho para perdir perdón por ello desde este post. Si alguno se reconoce y le falta el nick.. que me lo indicque por favor y lo pondré.

por cierto aprovecho para pedir disculpas por la mala calidad fotográfica de muchas de las fotos, pero ni yo soy un buen fotográfo, ni mi carama es demasiado buena.
 
webmaster.
por cierto aprovecho para pedir disculpas por la mala calidad fotográfica de muchas de las fotos, pero ni yo soy un buen fotográfo, ni mi carama es demasiado buena.
entonces bastante hiciste, siesque sin medios.
 
Que noooooo, que ese no es el problema, que yo lo vi....

A la vez que hacia las fotos con la izquierda, saludaba al siguiente con la derecha, al mismo tiempo sujetaba el movil con el hombro en la oreja y al mismo tiempo se terminaba de comer el resto del bocata del medio dia que no le dio tiempo a acabar, para colmo Marta se presentó con unas trufas de chocolate.... ¿que queremos? ¡¡ que las fotos salgan bien !!!. Por no decir que yo no hacia más que darle el coñazo " Mira viene fulanito".... "ven que te presento a menganito"..."te acordaste de...." , Y así durante toda la jornada ferial.
 
Me ofrezco como reportera gráfica para la siguiente fira....y de aseora de catering... :flower:
 
Yo las fotos las veo bastante bien y si encima las hacia haciendo malabares, demasiado.

Saludos.
 
¡Anda!, ¡¡¡las trufas de chocolate!!!, a esas se refería ayer mi cria la mayor cuando le pregunte:
- "¿Quieres que vayamos a la feria de Valencia a ver más caravanas?
- ¿A ver más amigos del papa?
- Bueno, como es más pequeña no sabemos si veremos a alguien conocido
- ¿Y también tienen chocolate?...

Yo me quede un poco pillao, pero ahora al leerlo me he acordado de que le ofrecieron (y se la comio, ahí se va a estar...) una de las famosas trufas de chocolate que habían sobrado.

Respecto a calidad, la calidad del webmaster (y toda su compañia) es la que cuenta y no la de las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com