Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta para fabricantes, a ver que opináis.

jraya

calladit@
El diseño está presente en todos los aspectos del caravaning, en algunas marcas más que en otras.

Diseño exterior con colores más llamativos como la gama chili de Eriba, planchas exteriores lisas, logotipos, etc.., diseños interior con luces modernas, microondas empotrados en armarios, hornos, detalles en muebles, pantallas planas de tv, pero .........

Viendo el anuncio de las nuevas placas vitrocerámicas de Teka con formas diversas, por lo que ya nos salimos de la típica forma cuadrada, por qué no ponen vitrocerámica de gas en las auto/caravanas, creo que es mucho más actual para continuar con la evolución del diseño y también creo que es más limpia.

Espero que os guste, al menos imaginadlo

Un saludo.
 
O BIEN

O BIEN

Para los entendidos en instalaciones de este tipo, ¿ aprovechando el hueco de la encimera ya existente se podría colocar una placa ?, ¿ las conexiones de gas son iguales para ambos tipos de cocina ?

un saludo.
 
De la típica forma cuadrada, ya han pasado algunos fabricantes como puede ser Knaus. El fabricante Cramer ya fabrica placas de forma rectangular, con los tres fuegos casi alineados y ya habrás visto que ahora las instalan en el fondo de la encimera, dejando así espacio para trabajar delante de esta.
La idea que propones de instalar placas de coción de vitrocerámica a gas, no es que me parezca mala, pero lo veo improbable dado el elevado precio de estos equipos, y además la complicación que supone el montaje, ya que se tienen que crear unas vias de aire para facilitar la combustión y la eliminación de gases quemados.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com