Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta para Joel

Pues si no es muy complicado, puede estar bien.
Este Foro es el mejor. Por ahí hay secciones de Robado, que creo que por desgracia no mira nadie.
Aqui puede funcionar.
Yo no se vosotros, pero yo cuando voy en coche,,,,Anda mira! Una Caravana.
Siempre me fijo porque me llaman la atencion.
 
Me parece una propiedad muy buena. Y es verdad que cuando vas por la carretera te fijas en ellas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ponlo como adherido a este foro. Donde está la Tarjeta Campista. Este es el foro más visitado y estará más visible. Será más fácil de visitar.
 
Me parece una buena iniciativa , incluso como inicio se podría meter los hilos ya abiertos sobre el tema .
 
Joel lo meteria colgado del general de campismo.

Que conste que no es idea mia lo hicieron como te decía en acpasión y en otros pequeños, los suelo seguir por si veo alguna cosa rara ya sabes y comprobé que es efectivo en cierta medida, como digo si se ve algo raro o si se tiene la desgracia de que le roben a uno se mete uno en el subforo y se avisa de lo que se a visto o del robo
 
Ponlo como adherido a este foro. Donde está la Tarjeta Campista. Este es el foro más visitado y estará más visible. Será más fácil de visitar.

Joel lo meteria colgado del general de campismo.

Que conste que no es idea mia lo hicieron como te decía en acpasión y en otros pequeños, los suelo seguir por si veo alguna cosa rara ya sabes y comprobé que es efectivo en cierta medida, como digo si se ve algo raro o si se tiene la desgracia de que le roben a uno se mete uno en el subforo y se avisa de lo que se a visto o del robo

Apoyo la propuesta, siempre que sea visible como comenta Thornberry, sino no tendra la utilidad esperada

Cormoran no sera idea tuya, pero si la propuesta en este Foro. Gracias !
 
A mi tambien me gusta la idea,

Una pregunta, solo para conjuntos de acampada?

Gracias,
 
Manat,seria lo suyo.Creo que si se anuncia tambien robos de automoviles se registraria mucha gente solo para anunciar su robo.
Me apunto al si yo tambien.
 
Pues no me parece mala idea, toda ayuda puede ser poca en esos momentos... Apoyo la moción...

Un saludo
 
Manat,seria lo suyo.Creo que si se anuncia tambien robos de automoviles se registraria mucha gente solo para anunciar su robo.
Me apunto al si yo tambien.
Sí y no..

Me explico...

Vetar al que se registre sólo para eso, pero poderlo usar para los foreros...

Poner un límite de post, o antigüedad en el foro... Si es factible hacerlo, claro...

Éste punto, es un poco difícil de llevarlo, supongo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
me parece una iniciativa estupenda. todo lo que sea ayudar a los compañeros me parece bien. y mas si se trata de nuestros queridos elementos de acampada.
 
Joer, lo mismo ahora encuntro el coche que me robaron hace dos años,

Una semana me duro el jodido, de viernes a viernes, en fin...

Aunque tambien rengo que decir que MMA me indeznizo muy bien, asi que ya no lo recuperaria. No obstante, se pasa mal, muy mal.

Venga, quizá con estas iniciativas evitemos unos cuantos robos, o por lo menos recuperemos nuestros bienes,
 
Creo que no hace falta hacer una petición de todos para este tipo de subforo......es muy buena idea
 
no se si seremos ya suficientes o se necesita mas apoyo. pero no e leido ni a un solo compañero que no le parezca buena idea.
 
Joer, lo mismo ahora encuntro el coche que me robaron hace dos años,

Una semana me duro el jodido, de viernes a viernes, en fin...

Aunque tambien rengo que decir que MMA me indeznizo muy bien, asi que ya no lo recuperaria. No obstante, se pasa mal, muy mal.

Venga, quizá con estas iniciativas evitemos unos cuantos robos, o por lo menos recuperemos nuestros bienes,

O que al menos se ayude a recuperarlos, o a que nos den algo en reposición

Venga Joel que no debe de ser mucho trabajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com