Webcampista.com

mucho más que un foro

Protección y orden cofre bajo cama

CescSev

Participativ@
Hola compañeros,

Cómo protegéis el suelo del cofre bajo cama frente a arañazos de meter las cosas como las sillas? Algo que no sea malo para el sintasol.

Y por otra parte, usáis algunas cuerdas, redes o separadores para ordenar el espacio en dicho cofre bajo cama?

Tengo acceso desde el exterior.

Un saludo,
Carlos
 
Moqueta, de la que venden por metros, yo la puse tal cual, sin pegar, la recorté justo a la medida y no se mueve, puedes ponerle encina lo que quieras que el suelo está protegido.

Yo llevo mesa y sillas, aparte de la despensa....y alguna cosa más....
 
Plástico burbuja sujeto con velcro adhesivo de doble cara..
 
Esterilla del decarthon... de esa de yoga y pilates ?

Lo mismo, amortiguan, aislan. Si quieres encajar, proteger algo frágil las enrollas un poco, etc, etc.


?
 
Nada....todo tiene su sitio modo Tetris ( mesa y sillas y cuñas)... Si se roza algo mala suerte.... El día que la venda nonme la van a pagar mejor...[emoji1787]
 
Nosotros suelo de ese de goma que se compra por metros, lo cortamos a la medida y sin pegar, no se mueve y si se mancha lo sacas lo limpias con una fregona y listo.
 
Gracias a todos,

Creo que usaré moqueta por metros y usaré separadores de carga con velcro para dejarlo ordenado.

Gracias
 
Cómo os gusta sufrir jeje.. Yo en esa zona que encima no se ve no pongo nada de nada. Me conformo con que vaya bien asentada y no se mueva en marcha...

Un saludo
 
Cómo os gusta sufrir jeje.. Yo en esa zona que encima no se ve no pongo nada de nada. Me conformo con que vaya bien asentada y no se mueva en marcha...

Un saludo
Exacto... Las cosas están para disfrutarlas... Que si se cuida todo en exceso luego lo disfruta otro todo nuevo!!!! [emoji23]
 
No se trata de eso...en mi Ac, se utiliza absolutamente todo, si la vendo, nada nuevo le va a quedar al que la compre, éso no significa que no se cuiden las cosas, además poniéndole algo, las cosas no " surfean" por el arcón con el consiguiente y molesto ruido.....
 
No se trata de eso...en mi Ac, se utiliza absolutamente todo, si la vendo, nada nuevo le va a quedar al que la compre, éso no significa que no se cuiden las cosas, además poniéndole algo, las cosas no " surfean" por el arcón con el consiguiente y molesto ruido.....
Era una coña.... [emoji6]
 
Yo no pongo nada. La esterilla del decthlon la tengo recortada en el suelo de baño por si se cae algo que amortigue, pero en los arcones, pa que???
 
En todas las familias, parejas, y otros,
que tienen una caravana
(entre los que me incluyo, por supuesto)
hay siempre, al menos una persona,
hum...
Responsable. Seria.
Preocupado, preocupada del orden,
de la seguridad de las cosas,
del equilibrio del conjunto...
(la lista es interminable )
Otros lo designan simplemente...
como el maniático del grupo.

Perdónalos Señor, no saben de lo que hablan...


?

Yo no pongo nada. La esterilla del decthlon la tengo recortada en el suelo de baño por si se cae algo que amortigue, pero en los arcones, pa que???
 
:partiendo: yo tambien soy de esas personas que se preocupan por todo, pero el cofre lo llevo siempre practicamente vacio y lo que llevo no se mueve, asi que, yo en mi caso, nunca pongo nada
 
Bueno ya he comprado en el Leroy moqueta que es como la tela de los maleteros, la cortaré a medida y le voy a poner estos separadores


Ya pondré fotos a ver que tal queda
 
Bueno pues lo he instalado hoy y he de decir que coj***do.

Queda francamente bien incluso sin pegar al suelo porque le he hecho la forma de recovecos y tal de forma que sirve para darle más adherencia.

Además he usado los organizadores con velcro que os decía arriba y todo queda compactado sin rular por el arcón.

Os animo a probarlo,

Gracias por vuestras aportaciones, de hecho la de @Moucha es la que me dio la idea.

Un saludo,
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com