Webcampista.com

mucho más que un foro

Protector parachoques

paracruz

Participativ@
Buenos dias

En mi coche, la bola no sobresale mucho del parachoques y cuando voy a desenganchar, si el freno de inercia está comprimido, al soltar el enganche, la cabeza del estabilizador me araña el parachoques bastante.

El caso es que ahora tengo el coche reparando el parachoques trasero y no quiero que recién pintado empiecen otra vez los arañazos encima de donde esta la bola.

Me gustaría poner un protector y lo primero que se me vino a la mente, obviamente, es ponerle una tira de plástico de esas que venden como protección de la boca de carga, pero a pesar de que las hay transparentes, no me convence llevar siempre puesto un trozo de pegatina ahí.

He estado buscando por internet algo que creí haber visto hace tiempo que se ponía en la bola solo cuando ibas a enganchar y que protegía el parachoques precisamente de esos arañazos, pero no lo encuentro. Era como una espuma que separaba el enganche del parachoques.

Alguien sabe a lo que me refiero? sabéis donde encontrarlo?

Muchas gracias.
 
Hola, yo no se a que te refieres, pero la opción que te iba a proponer, aunque creo que es similar a lo que has valorado, son los kit de pegatinas que se usan para proteger los cuadros de las bicis, de las zonas de mayor impacto ( sobre todo los cuadros de Carbono) , yo las uso trasparente y negras, imagino que habrá mas colores, las trasperentes se notan muy muy poco.
un saludo
 
Yo te recomendaría ir 20 centímetros hacia delante, tirando de la caravana, antes de desenganchar.
Con eso, descomprimes el freno de inercia y te ahorras el golpe... ;)
 
Hola,
Existen unos protectores de goma que se colocan en la lanza, pero son para enganche sin estabilizador, por lo que creo que no sirven.
Saludos
46cfefc1a74fb891336340c3b9fc85dc.jpg
 
Se me ocurre buscar uno de esos protectores de goma o plástico, de esos que venden para poner en los paragolpes de los coches, recortarlo y pegarlo al enganche de la caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com