Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

protector techo

ocatina

hablador
Buenos días a todos los que leais este hilo.
Mi pregunta es si sabéis dónde encontrar un techo para la nieve.
En Suiza he visto muchos, pero por internet no los encuentro.
Van sobre un soporte de maderas y hacen una cámara aislante. No sé si me explico muy bien.
Por aquí he visto alguno.
Si supiérais donde comprarlo me haríais un favor.
A lo peor resulta ser un trasto... Estoy pensando instalar la caravana en la montaña, ¿conocéis alguna alternativa?

Muchas gracias, de nuevo.
 
Ya lo encontré!!!!!
He tenido que buscar en francés; parece que aquí no se comercializan.

 
Ya lo encontré!!!!!
He tenido que buscar en francés; parece que aquí no se comercializan.


Hola! Tras buscar un poco por internet, por si sirve de ayuda, he localizado esta página que vende un producto similar y tiene envío a la península, aunque el precio parece bastante superior:


Otra opción es en M3 Caravaning que es proveedor de Frankana Freiko, otra marca de este tipo de techos según he podido buscar.

Un saludo.
 
Gracias, Angel. Lo que he falta averiguar es si todas las tallas tienen el mismo precio.
Nadaa!! Al revés, encantado si puede servir.

No, no son los mismos precios.

En la parte de abajo se la web vienen todos los tramos de longitud disponibles. Al marcar sobre cada medida, va cambiando el precio. Hay algunos de oferta, otros un poco mas caros...

1000116063.png

Saludos.
 
Parece por las imágenes que deja la guía libre y que va montado con unos soportes y toda la estructura tensada con unos vientos a la parte baja de la caravana tanto delante como atrás. No parece que moleste para montar un avance pero no quiero asegurar.
 
Hola a todos, llevo tiempo registrado en el foro pero nunca he posteado nada, ya que buscanso me ha sido suficiente para aprender.
Pero he llegado al punto de que no sé qué hacer. Tengo una caravana fija y cuando le da el sol eso se convierte en un invernadero. Me gustaría protegerla del sol directo con algo como lo que han mencionado los compañeros Angel y ocatina.
Aparte de ese sistema, ¿alguna alternativa o solución?

Gracias de antemano
 
Hola a todos, llevo tiempo registrado en el foro pero nunca he posteado nada, ya que buscanso me ha sido suficiente para aprender.
Pero he llegado al punto de que no sé qué hacer. Tengo una caravana fija y cuando le da el sol eso se convierte en un invernadero. Me gustaría protegerla del sol directo con algo como lo que han mencionado los compañeros Angel y ocatina.
Aparte de ese sistema, ¿alguna alternativa o solución?

Gracias de antemano
Hola borekon y bienvenido!

Seguro que otros ususarios pueden ayudarte mas que yo. En mi caso lo que mas he visto en montajes fijos es un toldo bien montado en la parcela, ya sea rafia o de lona bien venteado.

Se que hay pinturas específicas para bajar la temperatura (en algún hilo reciente se ha hablado), etc. En algun camping también he visto caravanas muy antiguas con una estructura de panel sanwich montada (una pérgola basicamente) que hacia de doble techo y terraza, imagino que serian fijos desde hace años.

Un saludo.
 
Arriba