Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Protector tensión TRUMA NP300

masi

timid@

Hola a todos,

Quisiera comprar un protector Truma, y aunque he buscado en varias webs, no soy capaz de encontrar dónde comprarlo.
Alguien me puede ayudar?
Y de paso, si hay algún forero que lo tenga y me pueda dar su opinión, mejor que mejor.

Muchas grácias
 

Hola a todos,

Quisiera comprar un protector Truma, y aunque he buscado en varias webs, no soy capaz de encontrar dónde comprarlo.
Alguien me puede ayudar?
Y de paso, si hay algún forero que lo tenga y me pueda dar su opinión, mejor que mejor.

Muchas grácias

Hola Masi !!!

Lo están instalando en mi cv junto a una puerta de servicio tipo Thetford en Caravanas Ortiz de Valencia. Así que aún no te puedo dar mi opinión por ahora. Supongo que hasta que no actúe, llegado el caso, no sabré de sueficacia; nada más por la firma que lo fabrica dá la plena confianza máxima.

Saludos !!!
 
Mientras Juan nos cuenta como va.

Protector de red NP 3000

Hola José Luis !!!

Pues hasta Semana Santa no sabré cómo funciona o quizás nunca porque no llegue a presentarse esa situación. Lo mejor es que todo funcione correctamente y que el aparato se haya rearmado llegado el caso, pero entonces no sabré si ha actuado al no tener que rearmarlo yo... Lo que está claro es que mejor prevenir que curar y el aparato tiene una pinta de lo mejor.

A un compañero de mi empresa que trabaja en una estación tenía conectada la autocv a la red eléctrica externa que hay en un parking para uso de los empleados. Usaba la autocv para dormir y salir en bici por la comarca cuando no trabajaba( él es de Alicante ). Pues intentaron robar la acometida que lleva la corriente hacia la estación y cortaron el neutro. Se llevó por delante aparatos carísimos y delicados de la estación, y la nevera de la autocv...!!!

Como podéis ver es muy fácil que, por la razón que sea, te hagan alguna con un trastorno enorme, aparte de fastidiarte las vacaciones; así que lo mejor es proteger. En la Semana Santa pasada a 2 cvs se les fastidiaron a una, la centralita y a otra, el aire acondicionado. Fue por quitar el neutro mientras manipulaban los operarios del camping la acometida que tenía derivación a tierra y la estaban sustituyendo. En un despiste le metieron 400 voltios a la linea y zas......!!!!! Aunque el camping se hizo cargo de los daños, hasta que no los repararon ellos, los aparatos nunca funcionaron, pero sobretodo en los días necesarios que eran clave...

José Luis, el precio del aparato en Solodetodo es insuperable, de verdad. Le auguro un fenomenal porvenir a esa web, que además, es Española...!!!

Un abrazo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com