Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta proteger bajos de caravana

latumbadehuma

Chandalf el Gris
Hola:

tengo una caravana noventera pero con un sorprendente cbuen estado en los bajos.

me gustaría que continuaran así durante mucho tiempo.

¿que puedo hacerle? ¿conviene pintarlo con algo en especial?

¿que te pueden cobrar por proteger los bajos en algún taller?

Un saludo
el menda.

Pero tu no tenias una bambina?
Que yo sepa son de fibra los bajos no creo que tengas que hacerle nada.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

El chasis va galvanizado, dudo que se ponga feo... pero siempre pues pintarlo si te gusta... aunque no lo veo necesario jeje

Si quieres pintarlo el compañero romarpas acaba de pintar su chasis y le a quedado bien, haber si ve el post o mandale un privado.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Si tienes algo de espacio, un jardín, un pequeño terreno o algo así. Si te quedan algunas monedas después de haber comprado la caravana... (no son necesarias muchas tampoco). Una cierta capacidad de reciclar materiales es también apreciable. Una pareja comprensiva y/o partícipe del proyecto. Un foro lleno de compañeros llenos de ideas y conocimientos...

001.jpg

Y, claro, lo principal: Una Bambina ( Niewiadów, Predom, La Bohème, etc.) Por ejemplo. Pero puede ser otra, claro que sí. Pero reconozcamos que la Bambina ( Niewiadów, Predom, La Bohème, etc.) se presta particularmente bien para estrenar su caja de herramientas.

002.jpg

003.jpg

004.jpg

Pues entonces tienes de qué ocupar todos tus fines de semana hasta la primavera. Digo hasta la primavera porque ahí ya tienes que estar en condiciones de partir cada vez que les dé la gana. Y digo además solo hasta la primavera porque, atención, el bricolaje en caravana puede ser una adicción peor que muchas otras más conocidas y menos inocentes.

005.jpg

006.jpg

007.jpg

Las fotografías han sido realizadas por los miembros del Fanklub Niewiadówek (Polonia) y más especialmente los de la sección Niewiadówki Remonty

http://www.fanklub-niewiadowek.com/
http://www.fanklub-niewiadowek.com/niewiadowki/remonty.html

© 2004-2024 Webcampista.com