Webcampista.com

mucho más que un foro

Proteger caravana de la resina

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenas compañeros,

La semana que viene vamos al Tamarit tres semanas y para el que no lo sepa, es un pinar.

Asumo que se me llenará la caravana y el toldo de resina. Que hago? Me aguanto? Como lo limpio después? O pongo una rafia antes? Y el aire? No debería taparlo, no?

Cualquier consejo es bienvenido
 
Buenas compañeros,

La semana que viene vamos al Tamarit tres semanas y para el que no lo sepa, es un pinar.

Asumo que se me llenará la caravana y el toldo de resina. Que hago? Me aguanto? Como lo limpio después? O pongo una rafia antes? Y el aire? No debería taparlo, no?

Cualquier consejo es bienvenido
La acetona va muy bien pero se puede cargar el brillo de lo que tengas debajo.
 
Buenas compañeros,

La semana que viene vamos al Tamarit tres semanas y para el que no lo sepa, es un pinar.

Asumo que se me llenará la caravana y el toldo de resina. Que hago? Me aguanto? Como lo limpio después? O pongo una rafia antes? Y el aire? No debería taparlo, no?

Cualquier consejo es bienvenido
Justo acabo de hacer una reserva para una semana a la vuelta de Francia, la segunda semana de Agosto... ya contarás qué tal (yo he pillado lo último que quedaba, a saber dónde me ponen). Apunto el asunto resina :)
 
Depende de la medida de la parcela y los árboles que tenga..... Una malla sombreadora te puede hacer el apaño de proteger del sol y de la resina.
 
en el Tamarit son un poco estrictos con esas cosas. No dejan colgar nada de los árboles. Ni siguiera dejan tender toallas.
 
Buenos dias,
el año pasado a mi se me lleno de gotas grandes de resina, preguntando por el foro, me dijeron varias soluciones, la que mejor me funcionó, fue la de restregar con un trapo mojado en alcohol, se quita muy bien, y no he apreciado daño en el brillo de la caravana.
Tambien lo hice en el coche, que es negro y tampoco a dañado la pintura de este.
Un saludo !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com