Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Proteger la bola (algún mamonaso me ha quitado su capuchón original)

Missile-Energy-Drink.jpg
te las roban a la velocidad de un misil.jejeje
 
Juani garcia;n3666495 dijo:
Es buena idea
Pero canta mucho ,coche negro y bola fosfórico jajaaa al igual la pongo
Gracias por la sujetencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo la pelota de tenis pero me entretuve en pintarla de negro.
mi kia es azul marino o algo parecido.
 
os quejáis por nada :partiendo:, a mí me robaron la bola directamente con capuchon incluido , que alguno pensará que no es tan raro pero es que es fija:blob5::Drogar-Laugh(LBG):
 
David76;n4089672 dijo:
os quejáis por nada :partiendo:, a mí me robaron la bola directamente con capuchon incluido , que alguno pensará que no es tan raro pero es que es fija:blob5::Drogar-Laugh(LBG):

La bola sola, o con enganche total incluido, vamos necesitaría herramienta apropiada y tiempo, creo yo.
 
David76;n4089672 dijo:
os quejáis por nada :partiendo:, a mí me robaron la bola directamente con capuchon incluido , que alguno pensará que no es tan raro pero es que es fija:blob5::Drogar-Laugh(LBG):

Porque te lo tomas a guasa ahora, pero si no te diste cuenta antes, tu cara al ir a enganchar la caravana también sería un poema :mrgreen:
 
Pues si me di cuenta antes pero la cara de gilipollas que se me tuvo que poner no me al vi :banghead:pero los juramentos que dije los tuvieron que oír hasta en el Vaticano :enfadados:
la bola va cogida con dos tornillos de métrica 10 con tuerca autoblocante , que porcierto dejaron en el suelo , solución ir a por una al desguace por 10€ casi sin uso ,nueva en la tienda de recambios con descuento 45€ de la marca del enganche
 
David76;n4089817 dijo:
solución ir a por una al desguace por 10€ casi sin uso ,nueva en la tienda de recambios con descuento 45€ de la marca del enganche

pues menos mal que as podido hacer eso, yo no podria, en mi bola va troquelado el numero de serie , bueno, no en la bola , en el cuello de cisne.:)
 
FLECHA;n4089944 dijo:
pues menos mal que as podido hacer eso, yo no podria, en mi bola va troquelado el numero de serie , bueno, no en la bola , en el cuello de cisne.:)

A pues el mio lo lleva en una chapa
 
Jose Luis;n4089770 dijo:
10 minutos me duró a mí ese, lo compre en la C/ General Palanca (Roulot), lo puse en la bola, volví a la tienda a por el resto del pedido, me monte en el coche y cuando llegue a casa ya no estaba en la bola... :exclaim:

Yo compré dos, y el segundo ni lo estrené. Vendí el coche con el primer capuchón puesto. El otro sigue guardado y en su bolsa, ya que ahora guardo la bola con su capuchón de goma cuando no engancho.
 
Buenas, pues yo estoy asombrado, el capuchón de la bola me ha durado 9 años, solo hace un par de semanas que desapareció. Cosa rara, en otros vehículos me ha durado un par de días como mucho, luego la consabida pelota de tenis que también la roban pero ya es cosa de ir poniendo una tras otra. Peor fue el robo del filtro de partículas, que ya puse en otro hilo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com