Webcampista.com

mucho más que un foro

Provocan vuelco AC...

Eran dos personas de 63 años. Unos hdlgp poniendo en peligro con sus amigotes al resto de personas. Fue en Cerdeña. Sí, ya lo pusieron en otro hilo. Amocharon. No me dan pena.
 
[Modo ironía ON]
¿No os dais cuenta de que la autocaravana iba molestando?
[Modo ironía OFF]
Con hijos de su madre de este calibre, así nos luce el pelo.
 
Lo vi en instagram esta mñn, dicen que los del ferrari murieron, yo rezaba para que no hubiera niños en la auto, pero para fiarte en cualquier caso vaya maniobra
 
Ya había visto el vídeo. Se veía venir algo adelantando en continua continuamente uno tras otro.
Lo curioso es el salto que da la auto. Tremendo
 
Una noticia muy triste.

Es totalmente cierto que los conductores de los superdeportivos del trágico video conducían como energúmenos y que merecerían pasar un tiempo a la sombra, pero no puedo alegrarme de la muerte de nadie, porque quién no conoce a gente buena a la que alguna vez se le ha ido la pinza y ha hecho una burrada al volante...

Yo lo veo cada día: gente que hace maniobras bruscas para evitar que otros se "cuelen" o les adelanten, imprudentes que adelantan en sitios con poca visibilidad... mejor no sigo. Sin ser tan descaradamente temerarios como los del video, hay muchos otros comportamientos que también causan peligro en la carretera.

Tened cuidado ahí fuera amigos.
 
Yo lo veo cada día: gente que hace maniobras bruscas para evitar que otros se "cuelen" o les adelanten, imprudentes que adelantan en sitios con poca visibilidad... mejor no sigo. Sin ser tan descaradamente temerarios como los del video, hay muchos otros comportamientos que también causan peligro en la carretera.

Tened cuidado ahí fuera amigos.
Mira cualquiera de estos videos: https://www.youtube.com/results?search_query=carreteras+españolas

Me hace gracia que muchos copilotos hacen como mi mujer cuando esquivo a alguno...
-¿PERO QUE HACES?
-Joder pero no has visto que <pon aqui la imprudencia que se te ocurra>
-No estaba mirando
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com