Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Próxima feria en Alicante ¿dónde se come?

Guarnon

hablador
Hola amigos,

Si toodo sale bien, el fin de semana que viene iré a dar una vuelta por la feria de caravaning de Alicante. A mí no se me había ocurrido pero me plantea mi esposa que dónde vamos a comer. Os agradecería a los que hayáis estado allí otros años que me digáis si allí dentro hay algún sitio para comer o si me llevo un bocata, si no me dejan salir y luego volver a entrar.

Gracias.

Yo me declaro amante de los elementos de acampada, pero por muy grande que sea la feria y he estado en algunas muy grandes, no aguanto más de 3 horas dando vueltas a lo mismo y en 3 horas seguro que te ha dado tiempo a ver los 13.500 metros cuadrados del pabellón 2 de Ifa de Alicante, al menos 4 veces, habrá donde comer, caro, muy caro, podrás llevar algo para comer, pero seguro que te da tiempo a ver todo y volver a casa a comer tranquilamente o ir a algún sitio mejor y así echar el día.

IMG-20170210-WA0006.jpg

Archivos adjuntos

• 15187713503804.jpg
    15187713503804.jpg
    140,8 KB · Visitas: 0
Alli mismo se puede comer....y no es tan caro,al menos la ultima vez que fui....era bastante asequible aunque de eso hace ya bastante tiempo

Llegaré allí a media mañana voy a ver dos cosas muy concretas y supongo que para medio día habré terminado. Si no es excesivamente caro comeré algo allí dentro.

La recomendación de Carlos será mi plan b.

Gracias a todos.

Tienes la población de Torrellano a escasos 2 kilometros de la feria. Gran oferta gastronomica, desde menus hasta ibericos.
Tambien tienes el Rte. Los Almendros en la misma N-340 en direccion a Torrellano a escasos 500m de la feria. Puedes ir andando sin peligro ya que hay un camino paralelo a la nacional y a diferente altura de ella.