Webcampista.com

mucho más que un foro

Próxima feria en Alicante ¿dónde se come?

Guarnon

hablador
Hola amigos,

Si toodo sale bien, el fin de semana que viene iré a dar una vuelta por la feria de caravaning de Alicante. A mí no se me había ocurrido pero me plantea mi esposa que dónde vamos a comer. Os agradecería a los que hayáis estado allí otros años que me digáis si allí dentro hay algún sitio para comer o si me llevo un bocata, si no me dejan salir y luego volver a entrar.

Gracias.
 
Yo me declaro amante de los elementos de acampada, pero por muy grande que sea la feria y he estado en algunas muy grandes, no aguanto más de 3 horas dando vueltas a lo mismo y en 3 horas seguro que te ha dado tiempo a ver los 13.500 metros cuadrados del pabellón 2 de Ifa de Alicante, al menos 4 veces, habrá donde comer, caro, muy caro, podrás llevar algo para comer, pero seguro que te da tiempo a ver todo y volver a casa a comer tranquilamente o ir a algún sitio mejor y así echar el día.


IMG-20170210-WA0006.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15187713503804.jpg
    15187713503804.jpg
    140,8 KB · Visitas: 0
Alli mismo se puede comer....y no es tan caro,al menos la ultima vez que fui....era bastante asequible aunque de eso hace ya bastante tiempo
 
Llegaré allí a media mañana voy a ver dos cosas muy concretas y supongo que para medio día habré terminado. Si no es excesivamente caro comeré algo allí dentro.

La recomendación de Carlos será mi plan b.

Gracias a todos.
 
Tienes la población de Torrellano a escasos 2 kilometros de la feria. Gran oferta gastronomica, desde menus hasta ibericos.
Tambien tienes el Rte. Los Almendros en la misma N-340 en direccion a Torrellano a escasos 500m de la feria. Puedes ir andando sin peligro ya que hay un camino paralelo a la nacional y a diferente altura de ella.
 
Alguien me podría decir si en esta feria estará expuesta la C.V. de la marca SILVER PREMIUM ??
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com