Webcampista.com

mucho más que un foro

PROXIMA QUEDADA, QUIEN SE ANIMAAAAAAAAAAAAA

YONI

timid@
Se está preparando una nueva quedada, en esta ocasión se está debatiendo si en Monfragüe (caceres) o proserpina en merida (Badajoz), asi que animaros y podemos pasar otro fin de semana mas, en grata compañia. Bueno ya direis algo. Salu2 para todosssssssssssss

Ah se me olvidaba esta en el hilo de conocer gente de Badajoz en ac y cv.
 
:roll: :roll:¿ para cuando una por el norte???
 
mia, si quereis una zona en concreto por el norte, promuevela en el foro. Seguro que se anima gente. Besos
 
LO DE CAZORLA ME LLAMA

LO DE CAZORLA ME LLAMA

Güenas a tod@s, esto de Cazorla me ha gustao, espero estar de vacaciones para esa fecha y nos gustaría conoceros, así que a ver quien se lanza y lo puede organizar, aver si esta vez tengo más suerte y puedo ir.

Saludos.
 
Buf! Yoni, un dia nos conoceremos :wink: lo que pasa que bajar desde Zaragoza hasta extremadura un fin de semana y con un bebe de 4 meses como que no! :lol:

Este finde yo voy a vilanova y el siguiente estare por cambrils, ya puse por si alguno se animaba...pero nada... :(
 
Sobre kedada....

Sobre kedada....

nosotros este finde subimos para Plasencia, el sabado iremos a saludar a Juan a Conquista de la Sierra que es su cumpleaños,os animais?. ya os contaremos, un abrazo.
 
Mia, vete preparando una y subimos todos, un abrazo

Mia, vete preparando una y subimos todos, un abrazo

Mia organiza una y nos vemos todos por ahi arriba, un abrazo
 
¿ Quedada en Monfragüe ? argg yo quiero irrr

¿ Quedada en Monfragüe ? argg yo quiero irrr

Con las ganas que tengo yo de conocer el parque y el camping... bueno a ver si cuando se vayan concretando las fechas me puedo acercar, pq ahora mismo lo tengo mal. Un saludo y ya estaré al tanto
 
bueno, vamos a ir concretando el camping que queremos, de momento hemos pensado en proserpina y en monfrague.
Alguien quiere algun camping más? Habrá que poner una encuesta para que decidamos todos el camping y otra para la fecha.RAPIDO
 
bruce, el de proserpina está en mérida, y el de monfrague en caceres, plasencia, lo que pasa que el de proserpina no sé como está, sin embargo el de monfrague sé que está muy bien
 
Proserpina y Monfragüe

Proserpina y Monfragüe

Hola bruce, el camping de Proserpina si no me equivoco está en Badajoz, al lado del pantano del mismo nombre y el camping de Monfragüe esta en Malpartida de Plasencia, en Cáceres, yo he estado en este camping y esta bastante bien y ademas muy bien situado para visitar todo el valle del Jerte.

Saludos.
 
Petenero, el camping proserpina, está en Merida (provincia de Badajoz9, pero en los foros nunca han hablado bien de él, coincido contigo en el camping Monfragüe.

Yo personalmente prefiero Monfragüe a Proserpina, y mira que proserpina lo tengo a 1 hora de casa, pero no me convence. Saluditos para todosssssssssss
 
noooooo monfrague noooooooooooooo .......... :twisted: que los zorros se lleban los jamonesssssssssssssssssssssssssssss,,.................. :p jajajajajajajajajajaja eso me lo tie que acabar de esplicar usted.....srm matt.....jajajajajajajajajajajajajajaja :wink: , en fin...se podria volver
 
Como digo en otro hilo... a Mérida si cuadran las fechas y compromisos.. pues vale.. a monfrague.. ya es mucha tela para dos días.. desde Málaga son 550 Km y la mitad no son autovía..
 
joer, a ver si alguien que tenga un gps de esos me dice cuantos kilometros hay a los dos sitios
 
Virgilio, te doy fe de lo de los zorros, cuando cae la noche se arriman a los elementos de acampada que da gusto, pero eso es naturaleza jeejej, le echas un poco de pan, lo pillan y a correr, y a los cinco minutos otra vez, está guay eso :wink:
 
DE CAMPING EN JULIO

DE CAMPING EN JULIO

HOLA!!!
LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO YO ME IRE DE VACAS AL CAMPING MARJAL EN GUARDAMAR!!! SI ALGUIEN SE APUNTA NOS VEREMOS ALLI!!!!!!!!
:D :D :D :D
 
Buenas!
Me gusta la idea, ya que esta puente pasado estuve por allí, aunque no pude visitar Monfrague.
¿Podria ser allí el primer finde de julio...?
Saludos
 
Pero todavia dudas de mi palabra....

Pero todavia dudas de mi palabra....

vaya tela, lo que debes hacer es traer un jamon y hacer la prueba, un abrazo.
 
sobre zorros

sobre zorros

virgilio dijo:
noooooo monfrague noooooooooooooo .......... :twisted: que los zorros se lleban los jamonesssssssssssssssssssssssssssss,,.................. :p jajajajajajajajajajaja eso me lo tie que acabar de esplicar usted.....srm matt.....jajajajajajajajajajajajajajaja :wink: , en fin...se podria volver
, jodioooooooooooooooooo
 
VIRGILIO :wink:

ESO DEL JAMON ¿NO SE YO ? NO TENDRIA DOS PATAS ESE ZORRO? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com